Holy Grail

11.2K 1.1K 101
                                    

En la soledad de su habitación suelta un suspiro. Toma su celular y marca a la única persona del planeta que podría ayudarlo.

- ¿Stiles,?- La voz de Dean se escucha por el auricular.

-Hola- saluda, su tono es tambaleante

-¿Que pasa?¿sucede algo?

-No se que hacer.- acepta- hay cosas que hice mal y que... - se rompe un poco- Yo, No se como haces tu para sobrellevar todo esto.

Dean toma un poco de aire.

-Cuéntame qué pasó.

(...)

-Pueden sentarse en la sala si gustan - ofrece Jackson, su rostro es desinteresado así como su voz.

La mayoría se va al lugar indicado.

-¿Te ayudo con la comida?- pregunta Isaac.

-Como quieras- contesta

Derek ve como Lahey empieza a partir algunos tomates en cuadros.

-¿Tienes otro trapo para limpiar mis manos?

-Debajo de las escaleras hay algunos nuevos- señala Whittemore. Isaac va por uno quedando solo Derek y él. El beta detiene su labor y se voltea al alfa- Gracias.

-¿Por?

Jackson rueda los ojos.

-No voy a repetirlo.

Derek no lo presiona. Isaac regresa con una franela nueva unos segundos después.

(...)

Para cuando termina de contar los sucesos de los últimos días, ya está llorando.

-¿Por qué no marcaste antes? Pensé que lo estabas llevando bien, por eso no te molesté

- Realmente creí que lo estaba llevando bien, pero parece que no.

- esta bien, Stiles. Es normal equivocarse.

- Incluso yo lo hago- escuchó la voz de Castiel- es difícil tener una carga tan pesada en tus hombros, es por ello que no debes llevarla toda tu

(...)

-Ten, terminé de picar los tomates- Isaac extiende el bol con la verdura.

Jackson se voltea para tomarlos, se detiene al ver la marca en el antebrazo de Lahey.

-Bonito tatuaje- dice.

-Marca- corrige.

(...)

- Pensé que con Jackson, los cachorros y yo todo estaría bien. Pero realmente es complicado con tantas personas involucradas.

- En estos casos, Sam y yo necesitamos ayuda. A veces las personas menos esperadas son las que más te ayudan.

- Como Crowley

-No tanto. Él nos ayuda porque le gusta el poder que tiene ahora. Me refería más a Charlie o como Kevin.

-¿Kevin?

- Si, era un buen chico- dice Dean.

(...)

Jackson se preguntó momentáneamente si él podía tener un ataque de pánico por una marca.

-¿Jackson?- le llama Isaac. -¿Estás bien?

-¿Yo?... si, solo. Me distraje

(...)

BloodthirstyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora