Capítulo II: Él chico misterioso

527 28 18
                                    

En el capítulo anterior:

Bael se coloca frente de mi sonriendo, abre sus brazos como si fuera abrazar a alguien, para luego verme y decir.

-bienvenida a la tierra, hogar de las almas que llegan cada día para torturar en casa -río un poco- se que te vas a divertir y veras el porqué cada día llegan más al inframundo.

Este día apenas comienza.

Hemos estado caminando por un rato, según Nya iríamos a un café un rato luego me tendrían una sorpresita, por lo que puede observar estamos cerca de un campus universitario, hay puras casas de fraternidades y en el rato que hemos estado caminado he encontrado a más de 5 chicas con minis trajes de demonios, quien dijo que por ser un demonio vestimos como putas?!!que ofensa más grande... Nyla parece monja delante de ellas.

Al llegar al café, Nya sale corriendo a buscar una mesa, a veces se me olvida que mis mejores amigos son mayores que yo, Nya es un poco infantil a veces pero cuando le toca trabajar o esta molesta, huir es la única opción que se tiene, en esas ocasiones se parece al señor Amón.

Me quedo en la entrada observando todo, veo como los chicos van a ordenar algo y me dirigió a Nya pero antes de llegar hasta ella, caigo sentada al chocar con un chico de ojos grises, albino.

-Deberías pedirme disculpa no crees? -me levanto y colocó mis manos en mi caderas- donde están los modales de los chicos? -susurro- o solo existen en las películas clásicas -lo escucho reírse y me doy cuenta que me escuchó-

-Disculpe señorita -hace una reverencia- es una pena que no pueda seguir con esta conversación pero tengo algo de prisa -pasa por mi lado y susurra- que lindo cabello tienes.

Me quedo un rato analizando lo que acaba de pasar y me siento en la mesa donde está Nya, me ve con una expresión divertida, luego ve hacia los chicos que ya lo están atendiendo y luego me vuelve a ver.

-Que? Nya, habla de una vez -me doy un masaje en la cien- me vas a dar migraña de tantos gritos internos que tienes.

-Y ahí está mi mejor amiga, ya decía yo que estaba escondida en alguna parte -ríe y la fulmine con la mirada- Que? En el inframundo, alguien te hubiera hecho caer y tu reacción sería hacerlo pedir piedad mientras lo torturas, pero ahí -señala donde estaba hace rato con el chico- no sucedió eso.

-Exacto, pero no estamos en allá, además Asmo me amenazo de que si me comportaba así, Bael y él me iban a arrastrar de la cola de regresó -infló las mejillas escuchando la risa de Nya-

-Hoy despreocupa te, nos divertiremos un rato, además tuviste contacto con un humano sin torturarlo e intimidarlo, la tortura puede esperar hasta la noche -sonríe y no puedo evitar sonreír igual-

-Bueno si, además para ser humano no se veía nada mal -río un poco y Nya solo niega con la cabeza, aun con una sonrisa en el rostro-

Veo que me ponen un pedazo de pastel de chocolate frente de mi, levantó la vista y ahí están los dos idiotas amigos que tengo, Bael se sienta al lado de Nya y Asmo a mi lado.

-Bueno cumpleañera, uno de los otros regalos que tendrás el día de hoy -asiento sonriendo por lo que dijo Bael, siento la mirada de Nya y Asmo sobre mi, la de Nya es emoción y la de Asmo es intriga-

-Que pasa viejito? Tengo algo en la cara? -le digo a Asmo mientras pruebo el pastel, lo veo resoplar y girar los ojos- ahora eres caballo? De demonio malhumorado a caballo mal hecho, que giros más crueles te toco a ti -Bael no aguanta la risa y sin querer le escupe el café en el rostro Asmo, veo a  Nya estaba aguantando la risa comiendo un su pudín de chocolate-

Veo como Asmo agarra una servilleta y se seca,  luego de un rato hablando con Bael y Nya, mientras Asmo solo ve por la ventana,  nos vamos del café, luego de unos minutos los chicos se van por su lado, dejándonos solas a Nya y a mi. Mi loca amiga me jala a un parque cercano, donde hay árboles llenos de diversas flores.

Nos sentamos en un banco,  observando el paisaje,  hasta que Nya habló.

-Tasya...-le prestó atención- notaste que en el café Asmo estaba extraño? -Niego- segura?

-Solo es él,  siendo él -ladeo la cabeza- por?

-Bueno,  escucho lo que dijiste sobre el chico humano -hace un gesto con la boca- Bael lo arrastró por eso,  al parecer le molesto eso.

-Ves?  Es Asmo siendo él, además por que razón le molestaría eso? -veo al mismo chico de la cafetería hablando con una rubia que por lo visto esta alterada,  Nya iba a decirme algo cuando le hago señas-

-Ese es el chico con que tropezaste? -asiento, aun viendo como el chico se aleja de la rubia y esta solo le grita- al parecer... Por el estado de esa,  terminaron.

-Tengo curiosidad -veo a Nya- su nombre no lo se,  pero hay algo que me da aún más curiosidad.

-Y eso que es? -ladea la cabeza y yo sonrió- oh, oh,  saca esa idea de tu mente! -sabe muy bien lo que pienso-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, bueno, etto, este es el segundo capítulo espero que les guste, la de la imagen es Nya

AttEris 🔥🔥

Mamá mi novia es un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora