En el capítulo anterior:
-Nya, querida me encontré con tu padre y te envió esto, supuso que estarías aquí y dijo que debías usar esto hoy -le entrega Nya una bolsa y ella solo ve un poco y chilla- es por algo que tu ya sabes.
-D-debo usarlo? -ve a mi madre como pidiendo piedad y ella solo asiente- oh dolor! Oh agonía! Porque me debe odiar así?que hice para ver la ira de mi padre? oh si verdad, ya recordé.
Arrastre a Nya hacia mi habitación mientras aún estaba en su fase exageración pura, no creo que halla echó algo tan malo y que lo que este en la bolsa sea terrible... Aunque tal vez me arrepienta de lo que digo.
Cuando llegamos a mi habitación Nya solo lanza la bolsa en la cama en señal de frustración, esta ya con sus rabietas de niña pequeña yo por mi parte abro al fin la Caja que me había dado mi madre, encontrandome con un hermoso vestido negro, lo colocó en el sofá que tenía cerca de la cama.
-Claro a ti te dan un vestido hermoso, de un color que te gusta y yo debo usar un vestido rosa por una pequeña broma que le hice a mi padre -suspira cansada y se tira en mi cama-
-Ahora que le hiciste a tu padre? -río un poco viendo el vestido muy bonito pero es demasiado rosa para mi gusto y mucho aún más para el de Nya- no está tan mal el vestido.
-Lo desperté con una trompeta, el señor Lucifer lo había ido a buscar y como él estaba durmiendo... Y sabes como soy cuando debo despertar a alguien, él lo sabe bien pero luego de eso estuvo "enojado" como si jamás se viera así -ríe un poco nerviosa- luego que hablaron y se había ido el señor Lucifer, se volteo a mi y me dijo "Nya hoy verás las consecuencias de despertar mi ira" Y mi única respuesta fue "Uhh como si le tuviera miedo al Gran Amón, padre no me asustas" Luego me dijo que se las iba cobrar y ya lo hace.
Mi reacción al escuchar eso solo fue reírme, viendo que mi amiga estaba más loca que yo, solo a ella se le ocurre hacer eso. Dejó de reír cuando siento algo volar hacia mi y logró esquivarlo, me había lanzado su zapato.
-Uhh tiemblen todos, el zapato ataca! -al decir eso ella también se empieza a reír- ya vamos a vestirnos loca suicida, a veces se te olvida quien es tu padre verdad? Ahora meta su cuerpecito sexy en ese vestido, la quiero ver como un pastelito rosa.
Su única repuesta fue que me enseño el dedo del medio y se reía, nos empezamos a arreglar luego de un rato nos veíamos fabulosas, pase todo el rato diciéndole pastelito a Nya y ella solo me miraba con ganas de matarme. Antes de empezar a bajar, volteo a ver a mi amiga.
-Oye crees que pueda volver a ver a... tu ya sabes quién? -ella palideció y me da una levanta sonrisa-
-No solo ibas a averiguar su nombre y ya? -rio un poco nerviosa- que más da, claro pero entenderás que él es humano... Nuestro deber es... -suspira- sabes que? Si lo vuelves a ver por tu inmensa curiosidad, cuando algo se mete en esa cabeza no sale y te debo cubrirte, se que lo haré, ambas lo sabemos me deberás una bien grande.
-Estoy muy segura de ello, hasta que no calme mi curiosidad no estaré quieta... -agarro del brazo a mi amiga- por cierto en donde estábamos exactamente?
-En California, estabamos en el campus de la Universidad Niebla Roja, muy tranquilo a veces -sonríe- pero bueno eso es tema para otro día, vamos a divertinos.
Al bajar pude observar a mi madre, bellísima como de costumbre con un vestido blanco que le quedaba como anillo al dedo, a Nyla con un vestido tan azul como su cabello atosigando a Vladimir que estaba todo elegante, a veces lo compadezco por soportar a mi hermana, cuando notaron nuestra presencia se rieron de Nya, esto iba a durar bastante antes de que se le olvidar a alguien.
Al llegar a la mansión de mi tía Abrahel nos encontramos con ella esperando en la entrada, me asfixió unos minutos y luego nos guió al salón principal donde estaban todos los invitados, note a Bael y Asmo junto a sus padres y el resto de los príncipes del infierno, el padre de Nya estaba hablando con Bael hasta que noto a su hija.
Mi tía nos guió hasta ellos, diciendo que debemos ser educadas y saludar como se debe, mientras Nya maldecia constantemente y yo solo reía. Al llegar hasta ellos hago una reverencia al igual que Nya, cuando note mi madre estaba lejos junto a Nyla y Vladimir, me sonríen desde donde están, estos cobardes.
-Feliz cumpleaños señorita Tasya -había hablado el señor Lucifer a su lado se encontraba el señor Mammon sonriendo- estas igual de radiante que tu madre -me sonríe- aún me huye? Crees que pueda hablarle sin que huya?
-Gracias señor, no huye de usted y lo sabe, si, si quiere se la traigo -sonrió educadamente-
-No hace falta, yo iré -me da un beso en la mano y se dirige hacia mi madre-
-Esta muy entusiasta hoy -El señor Mammon estaba a mi lado, solo sonreí- por cierto feliz cumpleaños pequeña Tasya -me acaricia el cabello- cuando llegues a tu casa encontraras un regalo de mi parte.
-Gracias, estoy segura que me encantará -sonrió y me alejo un poco de él- y entonces me veo bonita señor?
-Muy hermosa mi pequeña -ríe- le ganaste a tu madre y a tu hermana, siempre le ganas en todo lo que haces.
Solo le puedo dedicar una leve sonrisa, cuando la veo Nyla y Vladimir la habían dejado sola, note que Nya hablaba con su padre junto a Bael que solo se reía de ella, Asmo estaba hablando con el señor Asmodeus y los demás había estado dispersos, me alejo de todos luego de que escucho las palabras de mi tía.
Asmo se coloca detrás de mi y me sostiene de los hombro evitando que salga del salón, cuando siento que me susurro al oído.
-Más tarde hablaremos, ahora disfruta tu fiesta -me besa la sien-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En multimedia tenemos al sensual Vladimir 7w7r próximamente aparecerá Adam.
Espero que hallan disfrutado del capítulo uwu
Att: Eris 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Mamá mi novia es un demonio
HumorTasya, es una joven Succubus que al cumplir su décimo octavo siglo, quiere ir a visitar el lugar de donde proviene tantas almas de humanos, tiene una obsesión con esta especie ya que les resultan algo interesantes. Sus amigos la ayudan a ir el dí...