En el capítulo anterior:
-Tengo curiosidad -veo a Nya- su nombre no lo se, pero hay algo que me da aún más curiosidad.
-Y eso que es? -ladea la cabeza y yo sonrió- oh, oh, saca esa idea de tu mente! -sabe muy bien lo que pienso-
Luego de un par de segundos Nya acepta mi idea, siempre la convenzo ventajas de ser la menor del Grupo, ahora estamos siguiendo al chico misterioso, en estos momentos agradezco las clases de acoso que me dio Nyla, si me funcionan en el inframundo aquí igual, aunque nadie la supera en esto.
Al llegar a un lado se sienta a la orilla, viendo a la nada, lo observo detalladamente y solo reafirmó mi comentario en el café, no está nada mal este humano.
-Pss.. -volteo a ver a Nya, la cual acto seguido me jala del brazo apartándonos un poco más, ya estabamos a una distancia razonable y él podía escucharnos si hablamos, estando ocultas detrás de unos árboles, pero aún así me habló casi en susurros- Tasya estos es en serio? Seguir a un humano solo por que te da curiosidad? -asiento como loca sonriendo- sabes que es acoso?
-Bueno veras, según Nyla es una forma de colectar información del individuo en cuestión del que se tenga interés -me rasco el cuello- además sabes que soy muy curiosa, por lo menos deja que averigüe el nombre y nos vamos a ver si conseguimos a ese partido de idiotas.
-Como piensas saber su nombre? No ves que esta solo -señala al lago, luego de eso notamos que ya no estaba-
Corro hacia el lago, dejando a Nya atrás, no lo veo por los alrededores, se me viene a la mente la voz de Nyla diciendo una de las reglas de una buena acosadora.
"No perder de vista al objetivo" Normalmente sigue bien las reglas, estoy tan sumergida en mis pensamientos que no noto cuando alguien se me acerca, hasta que se aclara la garganta y me volteo.
-Puedo saber por que me seguías? -me sonríe pasándose una mano por el cabello-
Por amor a Lucifer, tengo al chico misterio frente de mi sonriendo, oh, oh esto es malo, me descubrio.
-Ehhh, me perdí? -río nerviosa- si, eso, me perdí.
-Así? Y tu amiga de allá también se perdió? -seña a los árboles donde se ve la cabeza de Nya asomarse y luego veo al chico, yo que soy mala siendo amable con humanos, lo que me ganó por mi curiosidad-
-Bueno, verás me dio curiosidad el lago, soy nueva en la cuidad y bueno junto a mi amiga de allá -le hago señas y empieza a caminar hacia nosotros- estamos observando el lugar.
Al llegar Nya se coloca a mi lado y susurra algo que me hace palidecer, el chico lo nota y luego nos ve.
-Digamos que te creo, pero sin contar que se que andabas siguiendo de que deje de hablar con Megan -enarco una ceja, se cruza de brazos viéndome divertido- la chica rubia.
-Perdona que me meta pero eso era una discusión -el chico se fija en Nya al igual que yo, la cual solo me hace señas de que la deje hablar y prosigue- por la forma que estaban "hablando", estaban discutiendo fuertemente.
Él solo se ríe y luego me ve divertido, a Nya le debe dar lecciones Nyla.
-Ves que si me estabas siguiendo? -escuchamos una música y luego vemos que el saca un iphone revisa lo que supongo era un mensaje y lo guarda- bueno me debo ir, pero antes -me toma de la mano y la besa- un gusto conocerla bella dama, mi nombre es Adam.
Cuando iba a responder escucho gritar mi nombre, lo que me hace girar y veo a mi hermana caminar hacia nosotros.
-Oh mierda -me volteo y me encuentro aún a Adam frente de mi, agarro a Nya- un gusto conocerte, Nya hay que correr.
Antes de poder correr estaba Nyla a nuestro lado, ignora a Adam y me ve molesta.
-Tasya, sabes lo que tuve que hacer para buscarte? -se nota que estaba molesta- debemos volver ya a la casa.
-Te llamas Tasya? -Adam me ve y asiento- lindo nombre, hasta pronto Tasya -hace una reverencia y se va, dejándonos a todas perplejas-
-Y ese quién era? -me pregunta mi hermana, cuando voy a responder Nya se adelanta-
-Tasya lo estaba acosando pero la descubrió -le doy un golpee en la cabeza a Nya- y ya volvió la Tasya agresiva.
Nyla ríe y nos hace señas que la sigamos, hasta que llegamos a la entrada y ahi están los dos idiotas que se habían ido, mi hermana nos ve detallamente antes de hablar.
-Tienen suerte que hoy a ella -me señala- le van a dar el pasaje para poder venir sin problemas, también que yo los allá venido a buscar, nadie sabe dónde estaban así que nadie sabrá esto -sonríe con malicia-
Eso no hace caer en cuenta a los cuatro de algo que no dudamos en preguntar.
-Cual será tu precio? -hablamos los cuatro al mismo tiempo y Nyla solo se reía-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa, ya vamos por tercer capítulo, me emocione jajajaj espero que lo disfrutaran, Nyla es la de la imagen. 😘😘Att: Eris 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Mamá mi novia es un demonio
HumorTasya, es una joven Succubus que al cumplir su décimo octavo siglo, quiere ir a visitar el lugar de donde proviene tantas almas de humanos, tiene una obsesión con esta especie ya que les resultan algo interesantes. Sus amigos la ayudan a ir el dí...