Capítulo VI: Y se llama Floppy

153 11 1
                                    

En el capítulo anterior: 

Asmo se coloca detrás de mi y me sostiene de los hombro evitando que salga del salón, cuando siento que me susurro al oído.

-Más tarde hablaremos, ahora disfruta tu fiesta -me besa la sien-

La fiesta fue entretenida, encontré algunas primas e hice lo imposible para evitarla, el señor Lucifer habló con mi madre y luego conmigo me dijo que ya tenía permiso de ir y venir, había subido de rango que Nya y Nyla me iban a enseñar lo que necesitaba para mi trabajo; también que me iba a tocar el área donde trabajaban los chicos.

Al llegar a la casa Vladimir traiga cargada a Nyla, se estaba haciendo la inconsciente para que él la llevará a la su habitación, fui arrastrándome hasta mi habitación, antes de entrar siento un movimiento en ella y como soy yo abri la puerta en par en par,  no me dio tiempo de reaccionar cuando una cosa peluda me había tumbado causando mucho ruido.

-Tasya.. Que sucedió? -mi madre estaba a mi lado,  cuando me ve en el piso con la pequeña cosa peluda lamiendo mi cara  empieza a reir- oh ya conociste a tu regalo.

-Este es el regalo del que me hablo mi hermano? -me levanto con la cosa peluda en mis manos, veo a mi madre asentir y luego detalló lo que esta en mis manos- pero si es un perro infernal!!! Que hermoso!!!

-Como le pondrás? -ríe viendome- sabía que te gustaría cuando me lo enseñaron temprano.

-Pues.. Por su cara... Se ve que es muy intimidante así que lo voy a llamar Floppy -sonrió y entró a mi habitación con Floppy en brazos,  pero dejó la puerta abierta me siento en mi cama-

-Ese nombre no intimidad, es muy adorable -mi madre esta parada en la puerta observandome-

-Claro, nadie se lo esperaría, es como su dueña, adorable pero peligrosa, pero ahora buenas noches madre -ella se aleja de la puerta mientras hago un movimiento de mano cerrando la puerta-

Luego de esa pequeña charla me fui dar una ducha para ir a dormir,  mañana serio un día largo, no pasó mucho tiempo cuando estaba ya en mi cama durmiendo, estaba en mi hermoso sueño hasta que siento que me jalan de una pierna y terminó en el suelo con floppy a mi lado, abro los ojos viendo a la responsable de la irrupción de mi sueño.

-Hola Nya -veo a mi hermana a su lado- oh el demonio azul esta tranquila,  puedo saber a que se debe esta invasión en mi habitación a las... -veo el reloj que esta en la pared- a 4am?

-Por que aún no estás lista? Debemos salir dentro de 45 minutos -Nya tenía el seño fruncido- se te olvido lo que te dijeron anoche? Que es esa cosa?

-Pues despiertame bonito para la próxima -me levanto del suelo y coloco a Floppy en la cama- es mi bebé.

-Por que a Nya no le gritas por despertarte?! -apenas Nyla intento acercase a mi Floppy le enseño los dientes- amarra a esa cosa!! -sale de mi habitación refunfuñando-

-Vladimir y ella tuvieron una discusión cuando llegaba.. Por eso está así -Nya se sienta al lado de Floppy mientras ve como me cambio de ropa- te lo dio...tu hermano verdad?  -asiento mientras me término de vestir- lo supuse, bueno vamonos allá comes algo. 

-Floppy cuida mi habitación!! -bajo con Nya notando que Nyla no está en la casa, ni madre- estas se despiertan temprano y no me pueden llevar a el desayuno a la cama...

Escucho una leve risa de parte de mi amiga y salimos, a diferencia de ayer hoy sali hasta saludando a los guardianes de la entrada, luego de un rato ya no encontrábamos en la misma cafetería de ayer, Nya me había dicho que iba a pedir por mi que buscara mesa y como soy tan yo choque con alguien.

-Creo que deberíamos encontrarnos de otra manera linda señorita, no se si eres torpe o te encanta tropezar conmigo -cuando levantó la vista veo a Adam con un café en su mano viéndome detenidamente- hoy te comió la lengua el gato? -sonríe de lado-

-No guapo, los gatos ni se me acercan saben detectar el peligro a kilómetros -sonrió y pasó por su lado sentándome en una mesa, cuando voy a buscar a Nya con la mirada noto que Adam se había sentado en la misma mesa que yo- creo que los gatos son más listos... -suspiro y veo a Nya siendo atendida-

-Entonces bonita, eres peligrosa? -asiento lentamente- hoy también me vas a seguir? O que harás hoy?

-Te dije que no te estaba siguiendo, son alucinaciones tuyas, además... no te conozco no debo explicarte nada -lo veo reí leve- ahora que te pasa? Por cierto, no deberías irte rápidamente cual Cenicienta a romperle el corazón a otra rubia.

-Auch.. Eso fue un golpe duro, pero nos conocimos ayer e intento hacerlo hoy también -sonriendo ladea la cabeza viéndome fijamente- me intrigas, quiero saber más de ti.

-Bueno ella es un ser difícil así que dudo que te diga algo -no aguanto la risa y veo quien es él que había hablado,  Vladimir se sienta a mi lado quitándose los lentes de sol- así que conociste a mi cuñada ayer Adam? -el nombrado solo asiente-

-Espera lo conoces? -señalo a Adam quien solo me sonríe- c-como? -Vladimir se acerca mucho a mi y me susurra al oído a un nivel que no es audible para los humanos-

-No sabe nada, recuerda que llevó más tiempo que tu trabajando aquí arriba, mi zona asignada esta como la de Asmo, Bael, Nya y tú...Más tarde hablamos de eso que dijo él -sonrie al ver Nya caminar con una bandeja en las manos la cual llevaba  unos sándwich y par de jugos- hola flamita.

Luego de eso se pone a hablar con Adam, ignorando la presencia de Nya y mía, ella solo se sienta con nosotros y ve a todos lados, como buscando una explicación de el porque está Adam aquí y porque Vladimir le habla tan animadamente, esta día será largo....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaa~ se que no es viernes,  pero como últimamente he presentado fallas con el Internet decidí subir el capitulo hoy 😉 y quien sabe tal vez el viernes suba el capítulo 7,  bueno yo se,  o no se?  Jajaja será sorpresa 7w7 lo prometido es deuda,  Adam a vuelto a aparecer. 
Espero que les halla gustado el capítulo.
Pd:  en multimedia tenemos Adam 7w7
AttEris 🔥🔥



Mamá mi novia es un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora