VIII: Que lluevan gomitas

90 10 1
                                    

En el capítulo anterior:
-Te llamas Tasya? -veo a la chica de cabello blanco y asiente- lindo nombre, hasta pronto Tasya -hago una reverencia y me voy-

Caminando camino a casa voy sumergido en me pensamiento " Así que se llama Tasya, ese nombre es ruso si mal no me acuerdo parece una muñeca, una linda y muñeca rusa.  Espero volver a verte"

Al llegar a casa veo a mi hermanita girando como loca, mientras veo a mi madre saliendo de la cocina con su uniforme de doctora y unos con los audífonos, a pesar de tener cuarenta años no lo aparenta pareciera que se quedó en los veinte por su actitud y en la aparecía parece de treinta, es una brillante cirujana. Cuando nota mi presencia me sonríe y se quita los audífonos.

-Como te fue? Comiste algo mientras estaba por fuera? -antes de responder ella misma niega- no, de seguro se te olvido que debes almorzar como de costumbre -se pone a buscar su bolso- te deje comida en el microondas, ya Ashley comió, que no se coma todos los dulces hoy, pueden pedir algo para cenar.

-Si mi bella dama -hago un saludo militar- antes de que te vayas al trabajo, te agradara saber que no tendrás que ver más a Megan.

Al acabar de hablar mi hermana deja de girar, se coloca junto a mi madre y me ven con una enorme sonrisa antes de decir algo más, ellas gritan como niñas pequeñas, Ashley saltando y luego sale corriendo a su habitación, mi madre me abraza.

-Al fin la mandaste a volar!! Que día más feliz para una madre -sonriendo mientras la veo perplejo- que? Sabias muy bien que no me agradaba, era muy mandona y cuando la presentaste, se me acerco cuando estabas distraído y me pregunto si le podía hacer una cirugía de busto gratis, cuando le dije que no hacia ese tipo de cirugía solo me dijo "Su trabajo no es de gran cosa".

-No sabía eso... -suspiro viendo a mi madre- pero bueno, ya no la verán más; cambiando el tema no ibas al trabajo?

-Si!! Adiós Ashley, cuídate y hazle caso a tu hermano!! -grita en dirección por donde se fue mi hermana, luego se voltea hacia mi y me da un beso en la mejilla- cuídesen, me llamas cualquier cosa, tu padre llega mañana temprano, te quiero -agarra su bolso junto a sus llaves y sale de la casa-

Escucho el auto de mi madre alejarse de la casa, así que camino a la cocina para calentar lo que me habían dejado en el microondas, mientras hago eso aparece mi hermanita con un traje de ángelito sonriendome.

-Te ves adorable, para ser alguien tan malévolo -sonrió mientras veo que se ríe-

-Las apariencias engañan mi querido hermanito, además quien podría decir que yo tengo una pizca de maldad con solo verme? Además -da un giro sonriendo- me veo muy linda.

-Tu familia así de sencillo -le acaricio la cabeza despeinandola un poco, escucho como se queja y se va, aprovechó para comer tranquilamente, luego me voy a dar una ducha para arreglarme, al acaba me dirijo a la sala y encuentro a mi hermana leyendo, me acercó a ver cual es el libro y al ver el título se lo quito-

-Oye! Dame el libro!!-me ve molesta- estaba leyendo.

-Que te he dicho de agarrar mis libros sin permiso? -empieza a hacer pucheros viendome- sabes que eso no funciona conmigo, yo te enseñe eso -me cruzó de brazos viéndola- ahora, como entraste a mi habitación si tiene llave?

-Tengo que responder? -sonrie nerviosa mientras la veo fijamente- ya, ya si sigues así me matas -alza las manos en modo de rendición- Vladimir y Collins me enseñaron a abrir las puertas sin necesidad de llaves.

-Cuando? -aprieto el libro viendo a mi hermana fijamente- y principalmente porque?

-Recuerdas haces un mes que me dejaste con ellos, cuando llevaste a la oxigenada al hospital por dramática? -asiento viéndola- buenoo...nosotros habíamos estado todos en la entrada viendo como se iban y la puerta se cerro -sonríe nerviosa- y-y las llaves estaban adentro.

-Por eso cuando regrese estabas comiendo gomitas como loca y gritando "Que lluevan gomitas"? para que no me lo dijeras verdad? -ríe asistiendo- te dejaste comprar por una bolsa de gomitas?

-Una bolsa? No, cada semana me deben dar cada uno dos bolsitas de gomitas y helado -sonríe- pero no les digas porque luego se acaba el trato y... -me voy con cara de horror porque le estoy sonriendo- vas a la mitad cada semana verdad?

-Que intuitiva, ahora levantes vamos por tus dulces -suspira y caminando hacia la puerta-

-Luego dices que yo soy la malvada -lo dice casi en susurros pero logró oírlo muy bien, hace que sonría mientras abro la puerta- nunca te superare verdad?

-Ni en un millón de años -antes de irnos, había colocado en la entrada estaba dos bol grandes llenos con muchos dulces y empezamos a caminar hacia las demás casas de la urbanización-

Todo el rato fue tranquilo, las vecinas alagaban a Ashley por su traje y ella con solo sonreírle le daban demasiado dulces, parecía que las encantaba con eso, cuando estaba pidiendo en la Ultima casa unas niñas que sabía que eran de su clases se le iban a acercar, al verlas corrió rápidamente hacia mi y me jala alejándonos muy rápido para irnos a la casa. Al llegar a la casa va a la cocina directamente y guarda todo lo que le dieron, voy detrás de ella viéndola.

-Que fue eso? -saco de la nevera un par de Coca-Cola-

-Que fue que? Pedirás la pizza o cocinaras? -agarra un chocolate y se lo empieza a comer-

-Esas eran las... -no termino de hablar porque me interrumpe-

-Si..luego solucionare ese problemita, ahora se buen hermano mayor y pide la pizza, tu adorable hermanita tiene hambre -sonríe y se va su habitación-

-Como puedo ser buen hermano si no me deja ayudarla -suspiro y me dispongo a pedir la pizza-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya vamos por el capitulo 8 uwu que emoción, espero que les halla gustado el capítulo.

Att: Eris 🔥🔥

Mamá mi novia es un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora