Capítulo VII: La muñeca Russa

110 14 1
                                    

Nota de la autora: Este capítulo estará narrado por nuestro sensual Adam, es el primero de varios,  para darle más dinamismo, hoy sabrán el porque hablaba con la rubia así que empecemos. 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba durmiendo pacíficamente cuando escucho un estruendo proveniente del patio, los vecinos ya empezaron con sus peleas matutinas, me levante como pude y fui a darme una ducha, al salir me cambie y agarre mi iPhone, tenía ya varios mensajes de Megan, mi novia y otros de unos amigos, iba a abrir la puerta cuando alguien del otro lado se me adelanto golpeándome en la cara con ella.

-Mierda! Mi hermoso rostro!! -veo a la causante de todo riéndose frente de mi, mi hermanita de 7 años, Ashley, para su tamaño parece un mini demonio, parece un angelito con su carita tierna, engañaría a cualquiera- que quieres enana? 

-Esa boca!! Me debes 10$, a menos que quieres que le diga a papá que dices groserías en mi hermosa presencia y sabes lo que eso causaría no? -sonríe malevolamente cuando le doy el dinero- gracias, es un placer hacer negocios contigo, ah! Adamcito, dice mi mamá que hoy me llevarás a pedir dulces -se va alejando- pero no lleves a la oxigenada!!!

-Para hermanas así prefiero a veces la guillotina.. -voy a la cocina y veo a mi madre haciendo el desayuno- Buenos días bella dama.

-Buenos días mi príncipe, te dijo ya tu hermana que la vas a llevar a pedir dulces? -me pone unos hot cakes frente a mi y yo asiento- te quiero temprano aquí.

-Que chiste es vivir cerca del campus si hoy me toca hacer de niñera? -lo digo en voz baja y me pongo a desayunar mientras veo los mensajes en el whatsapp-

WhatsApp

Megan
[Porque no respondes...(4) ]
Vladimir 🐺
[No veas los mensajes de Megan a... (4)]
Collins 🎸
[ Bro.. Debes ver lo que te manda.... (1) ]

Vladimir 🐺
Ey! Collins y yo acabamos de ver a Megan con él chico de la otra vez...
No creo que sea su primo, de cuando acá se besan los primos?!! Logre tomarle una foto.
*Foto*
No veas los mensajes de Megan antes que el mío, creo nos vio 

Gracias por la información Vladimir.. Esto era lo que necesitaba.
Sabes muy bien que ya no la aguantaba.

 

Collins 🎸
Bro.. Debes deber lo que te va a mandar Vladimir, soy testigo de ello
   

Ya lo , me lo estaba esperando.
✔✔

Te libraste de la bruja!! Cuando hacemos fiesta? Será luego que Vladimir venga, según debe ir a visitar a la familia de su novia.

Megan
Mi vida, creo q a unos de tus amigos
Estaba con mi primo, te acuerdas el chico q me habías visto la otra vez no?
No creas en lo que te digan tus amigos.
Porque no me respondes los mensajes!!! Con quien estas?!! Ah??
 

En el parque, cerca del café de siempre a las 13:00pm te parece?

✔✔

Claro bb😘así pasamos el día juntos.

Guarde mi iPhone en mi bolsillo, termine de desayunar, me despedí de mi madre y me dirigí al café iré a relajarme antes de acabar con el asunto de Megan, luego de un rato allí me llega un mensaje de Megan, diciendo que ya iba en camino, cuando voy camino  a la puerta una chica de cabello blanco choca conmigo, cayendo sentada.

Mamá mi novia es un demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora