La voz de aquella mujer resonaba con fuerza en el parlante. Sobre el escenario armado en medio de la cancha del instituto, se desarrollaba el concurso de talentos. El tan esperado día había llegado, irónicamente acompañado por un día de tonos grisáceos y nublado, dando indicios incluso de una lluvia que podría avecinarse.
Tras el escenario, Harry ejercitaba su voz y daba pequeños saltitos para entrar en calor, bastante nervioso. Jamás había cantado en público y menos una canción tan malditamente personal. Sin embargo, cuando la muchacha bajó del escenario, haciendo resonar sus zapatos contra la madera, Harry se paralizó. Era su turno.
—Se presenta ahora un alumno de último año, interpretando una canción de su propia autoría—introdujo Mitch, profesor encargado de la animación del concurso. —Un fuerte aplauso para Harry Styles.
El rizado subió las escaleras con cuidado, intentando regular su respiración agitada, acompañada por los fuertes latidos de su corazón.
—Vamos Harry, todos confiamos en ti—expresó Niall, que caminaba tras él. El rizado asintió, se acercó hasta el micrófono y lo ajustó a su altura.
Por primera vez, se atrevió a mirar al público. Cientos de miradas atentas en cada uno de sus movimientos, expectantes a su show, los jueces sentados en primera fila, le analizaban con atención. Se le pusieron los pelos de punta, quiso correr y desaparecer. Hasta que entre la primera corrida de asientos, visualizó a Louis tomando asiento solo para observar su presentación.
Tomó aire y tomó toda la valentía que la presencia de Louis le podía brindar.
—Esta canción está dedicada a una persona muy especial. Me permitió darme cuenta de cuánto valgo y me ayudó sin darse cuenta a ser quién soy hoy. Esta presentación va dedicada a mi ex, quién está hoy entre el público.
Distintos sonidos se mezclaron, el público rugió emocionado, chiflando y aplaudiendo, escuchandose a coro un "uh", que fue acallado con la sorpresiva frase que Harry pronunció luego.
—Saludos, Louis Tomlinson.
La guitarra de Niall comenzó a sonar al instante, un melodioso rasgueo que dió pasó a la angelical voz del rizado.
I'm like a crow on a wire
You're the shining distraction that makes me fly, oh
I'm like a boat on the water
You're the rays on the waves that calm my mind
Oh, every timeBut I know in my heart
You're not a constant starLa voz de Harry era suave, dulce y armónica. Su mirada se dirigía directamente a Louis, quién se tragaba con fuerza el nudo en la garganta. Cada palabra era como diez dagas en el corazón.
And, yeah, I let you use me from the day that we first met
But I'm not done yet
Falling for your fool's gold
And I knew that you turned it on for everyone you met
But I don't regret
Falling for your fool's gold
ESTÁS LEYENDO
Shout out to my ex // l.s
ContoA Harry Styles le acaban de romper el corazón. Intenta no volverse un sentimental destruido y se dedica a mejorar su imagen. Harry comienza a usar sus mejores atuendos, al comienzo para impresionar a Louis, pero aquel cambio le proporciona la confi...