capitulo 20

0 0 0
                                    

Capitulo#20

Tu: Está por allá, aún no sabe que llegaron, Por favor primas y tías más al rato se los presento pero déjenlos comer por favor.

Tus primas y tías se fueron a sentar. Comieron y comenzaron a bailar, Harry contestó una llamada de su mamá mientras tú y los demás bailaban.

Al llegar Harry, Casualmente comenzaron las canciones lentas, donde las parejas bailaban en el centro de la pista, Niall sacó a bailar a Zayda. Casi no solían bailar los Jóvenes esas canciones, más bien iban dedicadas como a las parejas enamoradas.

Mientras Niall Bailaba con Zayda, tus los veías de lejitos, Sentías esa Felicidad enorme dentro de ti al saber que tu mejor amiga tenía alguien que la quiere y la aprecia junto a ella.

Harry termino de hablar con su mamá y se dirigió contigo.

Harry:-vio que veías a Zayda- Que buena pareja hacen ¿no?

Tu: Si, demasiada linda.

Harry: Y bueno... -Extendió su mano hacía a ti- ¿Quieres bailar conmigo?

Tu pensabas: ¡OH POR DIOS! Vamos, dile que sí, no lo arruines. Esta oportunidad tal vez no se vuelva a repetir.

Estabas en shock, no podías ni hablar. Zayn te dio un ligero empujoncito, lo cual te hiso reaccionar.

Tu: Si, Si, -Sonreíste- Si quiero bailar contigo. –Lo tomaste de la mano y lo guiaste a la pista.

Harry te tomo de la cintura, colocó sus manos en ella. Tus brazos estaban alrededor de su cuello.

Él te quedaba como está muy alto, lo mirabas hacía arriba ya que tu estatura no era muy alta, pero era la estatura perfecta tanto como para ti y para él, lo bueno es que tus brazos alcanzaban el cuello de Harry.

Bailaban Muy despacio, Harry miraba tus ojos y tus labios, Pareciera que no se decidía que mirar.

Tu evitabas verlo a los ojos y sonrojarte, oh reírte nerviosamente. Jamás te había pasado con él, pero temías que así fuera. El sonrío.

Harry: ¿Sabías que hoy te vez muy, muy, demasiado así exageradamente hermosa?

Tu: -Sonrojada- Gracias Harry –Lo miraste a los ojos.

Harry: ¿Y también sabias que me encantan tus ojos?

Tu: Y... ¿tú sabías que yo amo los tuyos? Son exactamente Perfectos.

Harry: -Harry poco a poco se acercaba a tus labios. Veía tus ojos y poco a poco se acercaba más a tus labios. Pero se detuvo-

Pensabas: ¡QUE! ¿Por qué te detienes? ¿Qué te pasa? ¿Mi boca no huele mal Harry, por qué te detienes?

Viste que Harry volteó a donde estaban los chicos, y vio que Zayn, Louis y Liam Los veían, No faltaba el amor de Louis hacía Harry tanto así que tenía el celular fuera como si estuviera grabándolos, Harry Rio y te beso la frente. Él quería que el primer beso suyo fuera especial y privado. No dónde muchos vieran.

Pensabas: ¿Qué? ¿Un beso en la frente? NO por nada sentí muchas mariposas para un simple beso en la frente. ¡QUIERO QUE ME BESE LOS LABIOS NO LA FRENTE!

Estabas desesperada, necesitabas comer algo para quitarte las ansias.

Harry: ¿Qué pasa?

TU: Nada... ¿Por qué? ¿No quieres ir por un bocadillo? –Lo tomaste de la mano y lo llevaste a una mesa de bocadillos.

Harry: -Agarró una fresa con chocolate- Estas son las buenas... -Dijo mordiéndola.

Tú agarraste otra. Ah Harry le gustaban mucho las fresas, así que estuvieron un buen tiempo comiéndolas. Después de llenarse de comer tantas fresas, Los chicos, tú y Zayda tenían que irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♥You'll understand why I want you so desperately♥ [Harry&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora