Mientras ustedes se tomaban algunas fotos en unas rocas muy bonitas de la orilla, Escucharon que no estaban tan solas…
Zayda:-Volteo a ver quién estaba- ¿Eh? Pensé que estábamos solas. –Te dijo mientras se salían un poco de la orilla.
Tu: Si, yo igual lo creí. –Volteaste a donde Yaya volteaba.
Zayda: no lo puedo creer –dijo Asombrada.
Tu: ¿Qué? –Dijiste en tono curioso.
Zayda: No alcanzo a distinguir sus rostros, pero sé que los conozco de algún lado. –Se acercaba poco a poco para lograr distinguirlos- son… -con el dedo los apuntaba mientras simulaba contarlos- son 5… y se ve que son guapos… -camino un poco más.
Tu: Espera –La detuviste del brazo.
Zayda: ¿Qué sucede? –Dijo mientras se soltaba de tu brazo.
Tu: Por mi ve a conocerlos o a verles los rostros, pero por favor fíjate por donde caminas –reíste.
En el camino por donde Ella; iba a caminar había un gran árbol truncado en la arena de la playa.
Zadya:-Río- Lo siento, pensé que no querías que fuera.
Tu: eeehm… -Cruzaste los brazos.
Zayda: ¿Qué pasa?
Tu: No irás… ¿cierto?
Zayda: No, ya no. Me dio vergüenza. –Dijo mientras volvía a meterse a la orilla.
Tú y Yaya tomaban fotos de recuerdo, Pero lo que no sabían era que los 5 chicos que parecían familiares, Eran los chicos de One direction, quienes iban a grabar su nuevo vídeo. Mientras ustedes seguían con sus “Recuerdos” ellos sacaban algunas cosas de una Combi naranja, La que saldría en el vídeo.
Louis: Creo que traemos ladrillos aquí –Dijo mientras cargaba una Hielera
Liam: Vamos, no es tan pesada. –Dijo en tono modesto.
Niall: Yo no la podría, así que mejor que la cargue liam… el chico fortachón –Soltó una pequeña carcajada. Mientras veía el paisaje percato Sus presencias.- Miren esas chicas de allá.
Harry: ¿Cuáles chicas? –Dijo desesperado y buscándolas con la mirada.
Niall: -Apuntando- Aquellas… -Seguía apuntándolas.
Harry: Es linda la de Azul, ¿Qué harán aquí solas? –Dijo mientras te veía.
Niall: No lo sé, deja ir a preguntarles. Oh es más tu que eres el más coqueto, ve tu a invitarlas a comer algo antes de grabar. ¿Qué te parece? –Dijo mientras abría la hielera para sacar algo de beber.
Harry: No… no lo sé –Dijo nervioso.
Liam: ¿Qué pasa? –Extrañado por la actitud de Harry.
Zayn: ¿Acaso será que tienes miedo? –Dijo en Tono burlón
Pensamiento de Harry: ¿Qué me pasa? Esto no sucede así. ¿Será que ya no soy el mismo? ¿Oh realmente me gusta? No… es no puede pasar, no la conozco… Mejor no vayas está prohibido hablarles…
Zayn: Hey Harry, ¿te hice sentir incomodo? Perdón Harry no quise hacerlo –Dijo preocupado por la actitud de Harry.
Harry: No, no te preocupes. Solo pensaba. –Aun te veía
Niall: ¿En quién? –Dijo en tono coqueto.
Harry: En… en… -Decía nervioso.
Niall: ¿en? –Decía Insistente- Hey, deja de mirar a la chica y dime en quien… -Captando la situación- ¿Oh será que está chica te gusto?
Harry: No, no como crees. No la conozco. Solo pensaba en quien será la que saldrá en el vídeo.
Liam: Los productores dijeron que eran 3 chicas.
Harry: No lo sé –Dijo Sacudiendo su cabello pero sin apartar la mirada de ti....
Capitulo anterior:
Niall: ¿en? –Decía Insistente- Hey, deja de mirar a la chica y dime en quien… -Captando la situación- ¿Oh será que está chica te gusto?
Harry: No, no como crees. No la conozco. Solo pensaba en quien será la que saldrá en el vídeo.
Liam: Los productores dijeron que eran 3 chicas.
Harry: No lo sé –Dijo Sacudiendo su cabello pero sin apartar la mirada de ti.
ESTÁS LEYENDO
♥You'll understand why I want you so desperately♥ [Harry&Tu]
RomanceEsta es una de las historias que mas amo y aun que no es mia la comparto para que todos se enamoren igual que yo 😍💖