Hola, soy Elizabeth Devine. Tengo 18 años, tengo el pelo castaño bastante claro y ojos marrones. Tengo buena figura, es mas, las porristas querian que entre a el equipo con ellas, para eso tienes que tener buen cuerpo. Mi tez es blanca, pero eso es malo ya que me resalta las morenas pecas que hay sobre mis pomulos y mi nariz.
Tengo un hermano menor, Josh, de 17 años, Aunque se comporta como si fuera mayor que yo. Mis padres casi nunca estan en casa, viajes por trabajo, lo tipico. A veces me comporto como niña pequeña por lo cual yo quedo a "responsabilidad" de Josh.
Vivimos en California, desde que tengo unos... 9 años? supongo, luego le preguntare a Josh. Por suerte vivo lejos del instituto, por que dije suerte? Pues claro, para que mi hermano me lleve en su hermoso auto. Oigan, puedo estar en forma y todo pero.. No, soy muy perezosa.
Y lo mejor de vivir en Australia, ser perezosa y caprichosa es.. Tener a alguien que cumpla tus caprichos. Oigan, no hablo de Emily y Edward -Mis padres- hablo de mi mejor amigo. Calum, Calum Hood.
El es el mejor de todos los mejores mejores amigos. Eso fue un juego de palabras, Calum se habria reido de esto. El me lleva al parque, me compra helados, cuando lloro el siempre esta ahi, me ayuda con la tarea del instituto, me cubre de mis padres cuando llego tarde de una fiesta, me alcanza las cosas cuando tengo pereza de agarrarlas..
Okey, les contare un secreto. A mi, Lizzy.. Me gustaba Calum. Listo, lo dije. El me gusto dos años, pero luego empezo a salir con Megan, una pu*ita arrastrada. Dejamos de hablarnos ya que yo le dije que no apoyaba su relación, el enfurecio y dijo "Tu no me dices nada que hacer, si fueras mi mejor amiga te darias cuenta que hago lo que quiero." No la queria cagar, pero lo hice diciendole " siendo tu mejor amiga te ayudo a darte cuenta de que no debes de estar con alguien que realmente no amas"
El se enojo y no me hablo por tres meses, hasta que Megan lo dejo por otro. Senti que abusaba de mi amistad, pero no queria seguir llorando todas las noches, ya tuve bastante con tres meses...
No quiero que se vuelva a repetir.
El es mi todo.
Es mi otro pedazo.
Pero eso yo no lo sabia, hasta que esto paso..
-----
Hola pequeñaaaas, como veran -si es que no estan ciegas, lo cual no estan por que estan leyendo esto. Duh- esta es mi segunda FanFic, huh? entonces queria agradecerles a todas la que leen esta y la otro -la cual es de Niall-. Mmm, me encantaria que comenten, voten y demas en cada capitulo si se puede, si? es que me hace feliz ver que a la gentele gusta mi trabajo. Si en algun momento no pudo subir capitulos o algo, avisare. Pero por el momento intentare subir cada semana, adios y gracias<3
#JoseDePayne
ESTÁS LEYENDO
Heartbreak Girl [Calum]
Fanfiction~Heartbreak Girl~ Para ella es su mejor amigo, pero a el le gustaria ser mas que su "Mejor amigo". Pero hay un problema, ella tiene novio y lo ama. Un dia, una llamada de ella le hace iluminar los ojos, no soporta escucharla llorar, pero esta vez p...