Se acabó.

1.3K 17 2
                                    

Bueno, Hola a todos creo que con 62 capítulos está historia ya ha llegado a su fin, pero tranquilos que seguiré con otras. Y que mejor despedida que con las opiniones de los concursantes de ot que mas han infuido en este libro y bueno tambien con otros que no son concursantes.

Narra Agoney:

Bueno, hola a todos, que pena que todo esto se acabe, yo creo que OT ha sido una de las mejores cosas que me ha dado la vida.
He podido cumplir mi sueño desde los once años, he visto que yo no soy el único raro, y que ser diferente, mejor dicho no es nada malo, es ser especial, he podido ver como al final este mundo madura y respeta a los de otros colectivos como personas, porque al fin y al cabo sólo hay un único colectivo, la raza humana, y me gustaría ver como algún día ya no existiera el LGTBI, que todos fuéramos iguales, al igual que ya no se separan niñas y niños por colegios.
Yo seguiré con mi música, reivindicando esos derechos, hasta que algún día, ya no haga falta porque nos respeten como a cualquiera, a mi no sólo por ser cantante, a mi vecino, primo o a aquel chico que tiene 11 años y se burlaban de él en la escuela.
Gracias ot, por esta oportunidad por darme a conocer, y ver que el mundo va mejorando.❤💜💙💚💛

Narra Nerea:

Bueno, que os voy a decir yo, ot  me ha cambiado la vida, he conocido a personas maravillosas, me ha hecho ver que todos tenemos un defecto que nadie es perfecto, y que me alegre por mis dientes, porque si, son únicos y especiales y no debería avergonzarme de ellos.
Gracias ot, gracias compañeros, gracias Agoney y Raoul por quererme como una hermana, gracias por pasarme gala a gala, gracias Javas por enseñarme el asesino ot, gracias Noemí por estar siempre ahí, gracias por darme a conocer, gracias de verdad Ot2017.

Narra Alfred:

Holi, que pena que esto haya acabado ya, aunque en realidad nada acaba, sólo se olvida.
Quería dar las gracias a ot,  puede que todo lo que vaya a decir sea muy cursi, pero lo tengo que decir.
Gracias ot2017 por lo primero dejarme cumplir mi sueño, por dejarme conocer a Amaia, por darme la oportunidad de ir a Eurovisión, quien iba a pensar hace un año que yo estuviera en Lisboa cantando  o conociendo a Salvador Sobral!.
Gracias por esos momentos tan divertidos con Cepeda, Anita, Aitana, Amaia, Sapoconcho, Agoney, Raoul, Nerea, en fin todos.
Por sacarme a este mundo de la música, por dejarme cantar con mi ídolo David Bisbal, quien lo iba a pensar!, por cantar con Love of lesbian, por darme a conocer y que me invitarán al hormiguero o a Masterchef.
Por esos momentos tan divertidos con mi titi.
Gracias por todo ot, te quiero.
Ah, y gracias a mi mami Noemí.

Narra Amaia:

Buah, esto se me hace super triste, no se lo que decir por que es que lloro, peor bueno.
Bueno, gracias operación triunfo,ot, buah, gracias de corazón, por poder conocer a todas esas personas que se han convertido en mi familia, a Alfred mi amor, a Aiti y Ana mi mejor amiga y hermana a Miriam, como mi madre Cepeda, Roi, como mis tíos, y todos en fin como hermanos menos Alfred eh, gracias a Noemí que se ha convertido en mi madre, a los profesores, a Mónica Naranjo por darme otra oportunidad en mi carrera musical, a Manu, a Roberto, a mis sisters por dejarme hacer ese grupo tan guay que se quedara siempre en mi que en realidad si que somos como hermanos.
A Roi por todos esos sustos que me daba en el programa, que algún día se los devolverecon mi sister.
A ot por darme a conocer, por dejarme ir a Eurovisión, por salir de Pamplona de una vez, por todos los conciertos.
Por todo de corazón.
Buah muchas gracias.

Y esta vez yo te diría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora