Acción, Reacción

809 13 6
                                    

Narra Ana:

Ya había pasado una semana, y había llegado la hora de pasar a la acción, nos íbamos a los Ángeles.
Amaia, Roi y yo ya íbamos a casa de Cepeda.
-Hola chicos, listos-dije yo desde el piso de abajo de la casa de Cepeda.
-Enseguida vamos!-grito Aitana, mientras no pasaba de reírse.-Para Luis...

Aitana y Luis bajaron, y todos nos montamos  en el Butanito, el coche de Cepeda.
Durante en viaje de media hora al aeropuerto estuvimos escuchando muchas canciones y organizandolo todo.
-Oye una cosa, en el aeropuerto va a ver fans, como vamos a entrar en el avión si nos ven?-preguntó Amaia.
- Os disfrazais un poco-dije a su respuesta.
-Yo creo que lo mejor es que nosotros entremos quince minutos antes, porque todo el mundo estará en la puerta, pendiente a que llegueis.-dijo Roi.
-Vale, me parece bien-dijo Aiti.

Amaia:

Era la hora de que Cepeda, Roi y yo fuéramos al avión, habíamos aparcado el coche bastante lejos para que nadie sospechase. Y como no, nos habíamos disfrazados.
Yo me teñi un poco el pelo de rubio y me lo recogí en una coleta me pinte y me puse una gafas de sol. Y Luis y Roi algo así.

Ya estábamos entrando al avión cuando una señora mayor me paro. Estaba temblando, buah, seguro que se había dado cuenta e intente controlarme el nerviosismo y sobre todo mi buah.

-Disculpe jovencita, sabe usted donde está el servicio?
-Si, mire esta alli-dije intentando disimular mis nervios.
-Muchas gracias, Amaia.-dijo la señora.
-Buah, pero como sabe que soy yo
-Pero si es imposible saberlo-dijo Roi.
-Intuición por tu bondad
-Buah, muchas gracias, pero por favor, no le diga a nadie que estamos aquí.
-Tranquila, yo como si no os hubiera visto.
-Buah, muchas gracias-dije yo.
- Que tenga un buen día señora-dijo Cepeda.
-Gracias chicos igualmente.

Esa señora era un sol, fue un placer conocerla.

Ya estábamos en el avión cogimos los asientos del final para que nadie nos miraba, ya llevábamos allí 20 min, y enseguida llegaron las chicas.
-Hola chicos que tal?-dijo Ana.
-Buah, pues una señora nos ha descubierto-le dije a Ana.
- QUE!!!-contestaron.
-Tranquilas, nos podemos fiar de ella-dijo Roi.
-Seguro?-pregunto Aitana.
-Confía en mi.-dije mientras el avión partía a los Ángeles.

Y esta vez yo te diría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora