Mi elección

1.7K 22 3
                                    

Narra Aitana:

Me quedé en shok durante un momento, quería ir, pero Q no quería perder a Luis. Al final me decidí.
-Iré!-dije en voz alta aunque estuviera sola.-Porque no Aitana?, al final y al cabo, siempre ha sido tu sueño, y tienes toda la vida para estar con Luis.

Cogí mi móvil, me hice un equipaje rápido y fui al piso de Luis en Madrid.

Llegué, a esa puerta, a la de su casa, a la que se abrió una primera vez ante mis ojos, a la que me regaló tantos momentos de orgullo, la que crucé para decirle a Luis que lo malo era top 1, todas esas veces que se abrió y se cerró lo más rápido que pudo para tener, ya sabéis, pues esa intimidad. No era sólo una puerta, era todo lo que había tras ella, junto con Luis.
Todas esas veces que había estado al principio tan insegura de tocar el timbre por vergüenza  de presentarme a aquellas horas, y que ahora volvía a mi ser, pero esta vez por miedo, y rabia a la misma vez.
Esta vez por miedo.
Esta vez por rabia.
Esta vez por dolor.
Esta vez por tristeza.
Esta vez por una separación.
Y sobre todo está vez por Luis, por tener miedo a hacerle daño.
Al fin y al cabo sólo sería esta vez.
Sólo está vez.
Aquellas dos palabras se había convertido en las dos más insufribles y a la vez más bonitas de mi vida.
Esta vez, y por última de dentro de dos años, sería sólo está vez la última en tocar el timbre.
Y allí fui, mientras que mi mano se posaba suavemente sobre el timbre, hasta que este empezará a hacer ese sonido tan raro, que sólo había escuchado allí, en casa de Luis, mi casa.
Espere varios segundo, y en seguida me abrió.
Llevaba puesto una sudadera roja, y unos pantalones vaqueros, me invitó a pasar.
-Hola Aiti!-dijo mientras depositaba un beso en mi boca y yo le correspondía.
-Hola mi amor.
-Que te trae por aquí?
-....-me quedé en silencio mientras volví a a recuperar el habla.-Tengo que hablar contigo.
-Vale, siéntate.-dijo mientras me indicaba el sofá y se empezaba a preocuparse por la charla.

Narra Cepeda:

No sabía lo que me iba a decir, pero no me esperaba nada bueno, por su cara de inseguridad y miedo.
-Que pasa Aitana?
-Bueno, que James el de Universal Music Oy, me ha ofrecido un contrato para grabar un disco con Ana Guerra.
-Que bien Aiti!
-Después del exitazo de lo malo, toda América revolucionó.
-Me alegro tanto, pero..-dije intentando obtener una respuesta no deseada.
-Pero va a ser en Los Angeles, y tendré que estar dos años.
-QUE!!!

Narra Aitana:

La cara de Luis era un retrato.
-bueno, no pasa nada, nos mudaremos, y si no iré a visitarte.
-Luis no,no.-dije llorando con rabia.-El contrato no permite que me distraiga con nadie, no puedes venir, no podemos vernos.
-QUE!-dijo Cepeda, mientras empezaban a llorarle los ojos, sentía en el dolor, rabia y frustración.
-Lo siento...
-No Aitana! Qué voy a hacer sin ti! Tengo que ir contigo, no me puedo a partir de ti.
-Lo siento Luis.
-Entiendo que es tu sueño y lo respeto al máximo, pero....
-q quieres que le haga, que te vengas de incógnito.-en ese momento a Luis se le iluminó la cara.

Bueno espero que os haya gustado este primer cap del tomo, recuerdo que antes de este os tenéis que leer siempre reinaras-Aiteda, puesto que si no, nada tiene sentido.
No olvidéis de votarlo y comentar.
Y ahora os hago una preguntita:
Creéis que Luis se va a ir con Aiti?
😘😘

Y esta vez yo te diría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora