Sorpresa!

744 17 0
                                    

Narra Ana:

Nos íbamos a meter en un lío, James iba a ver a los chicos y no podíamos hacer nada.
James subía las escaleras y nosotras íbamos detrás de él
-Oye yo voy a por tu colonia-dijo Aitana.
-Voy yo, porque la tengo al fondo de un armario.
James fue a la habitación y cogió los pantalones entonces se dirigió al baño abrió la puerta y......
-Ahhhhhh!!!!!!!!-grito el americano.-Que hacen aqui!!!!!!
-BUAHHH!!!!!!-grito Amaia.
Cepeda se había quedado dormido en el váter, y en cuanto se despertó empezó a gritar como una niña.
-ayyyyyyyyyyhh!!!!!!!-grito Luisa Cepeda.
-chicas explíquenme esto, todos al salón ya!

Todos corrimos al salón detrás de James, no sabíamos lo que iba a pasar. Pero hay una cosa que Aiti y yo teníamos clara, decir la verdad y el porque.

-mira James, tengo claro una cosa, yo no me iba a venir a los angeles sola, perdón, Aitana y yo no nos íbamos a venir a los Ángeles solas dos años, sin poder ver a nadie y lo peor aún sin la familia al lado para componer un disco de 12 canciones-dije yo.

- Ana tiene razón, no iba a dejar de lado a Luis, y a todos por un disco, además si tu quieres que hagamos buenas canciones necesitamos compañía, las mejores canciones salen de una experiencia y no hay experiencia si no hay nadie a tu lado. Mire en ot, salieron canciones buenísimas y todo por simples echos de una relación, como Amaia y Alfred, de decirle simplemente a la otra persona que ya no le quieres como una hermana, sino  como algo más, el caso de Cepeda y mío, o canciones tan tontas y graciosas por hacer rimas, como Amaia, Thalía y yo, o esa batalla de gallos de Cepeda y Roi. Pero en el fondo todas expresan algo, todas una experiencia vivida con la personas que tienes a tu lado, y que se han convertido en tu familia.
Por esa razón, tenían que venir con nosotros, y fíjate ya hemos hecho 5 canciones, solas iríamos todavía por el título de ellas.
No se pueden ir.-dijo Aitana llorando de dolor y rabia

-Y si usted nos quiere echar de su discográfica, adelante,no nos importa, nos importa más nuestras vidas que nuestras carreras, porque, si no hay felicidad, no se trabaja bien, ni se vive bien.

La cara de James era impactante.

-Mira chicas, yo de verdad que lo siento mucho pero no puedo dejar que los chicos se queden, no es mi elección también es la de mis compañeros, y si se enteran me despiden, además de que ya sabía que había algún rumor, y no se tardará mucho en hacerse público, así que si no se van os tengo que pedir que os vayáis todos antes de que se corra la noticia.

Mo habíamos quedado muertas, pero cogimos las riendas y....
-Pues sabe que, lo siento mucho, pero nos vamos-dije yo.
-Pero Ana, no porfavor-dijo Roi.
-Buah, os teneis que quedar.
-Porfavor.
-Lo siento pero Ana tiene razón, sin my family I don't live-dijo Aitana.

Nos despedimos de James y nos fuimos.

Y esta vez yo te diría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora