Narra Aitana:
Ya habían pasado 8 meses desde que todos habíamos llegado a los Ángeles, había habido algún accidente pero por lo pronto, seguíamos manteniendo el secreto. Los Angeles era genial, sobre todo porque allí sólo nos conocían a Ana y a mi, no a los demás, y cuando se acercaba algún fan nuestro, Amaia, Cepeda y Roi, fingian serlo también, y nadie se debe cuenta.
Estábamos en la casa, Luis y yo arriba, pues ya sabéis, cuando de repente Amaia subió corriendo las escaleras y abrió la puerta de la habitación.
-Amaia!!!!- dijimos Luis y yo mientras nos tapabamos con lo que teníamos.
-Buah, lo siento mucho, de verdad, soy una inútil, me siento fatal, buah perdón.
-Vale, pero vete ya!-dije yo.
-Es que tenéis que bajar ahora, mirad las revistas.La verdad es que me extrañaba mucho que Amaia hubiera entrado, siempre avisabamos a los demás si lo íbamos a haber, para que no molestasen, y además poníamos un cartel en la puerta de un corazón azul y amarillo.
Más claro no podía ser lo que estábamos haciendo!!
Total, que como nos había dicho Amaia bajamos, nos pusimos la ropa interior y bajamos muy acalorados.
-Chicos!!! Os habéis visto, porque creo que se os ha olvidado vestiros-dijo Roi.
-Y además, que estaban haciendo, por que parecen que acaban de salir de una sauna, más caliente de lo normal-dijo la canaria más pillina que nunca.
-Buah, mirad todos esto.
En ella ponia:
Se acaba de descubrir que Amaia, Roi,
Cepeda, concursantes de ot, se encuentran
en los Ángeles con sus compañeras de ot,
Aitana y Ana Guerra.
Al parecer, Aitana War, como les conocen sus fans, habían firmado un contrato con la discográfica Company Music Oy,
con la que iban a grabar un disco. Según su contrato tenían prohibido traer a nadie con ellas a los Ángeles, donde
residirian 2 años para grabar el disco, puesto que la empresa no quería distracciones, pero las chicas no lo han escuchado demasiado bien.Al parecer, las chicas ya llevaban allí 8 meses y en España se había perdido el rasto de varios de sus compañeros triunfitos, en este caso de Amaia Romero, Luis Cepeda y Roi Méndez, con los que Aitana Ocaña y Ana Guerra mantenían una bonita y estrecha relación.
Las chicas siguen estando en los Ángeles y nos nos extraña que Amaia, Roi y Cepeda estén con ellas, haciendo que Ana y Aitana incumplan el contrato
- Que vamos a HACER!! -dije yo sofocada.Bueno, espero que os haya gustado este cap y no olvidéis de votarlo.
Y ahora una pregunta, porque si habéis estado atentos a la historia, posiblemente me la sepáis resolver.Quien le ha contado todo a los medios????
Gracias por todo chicos.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Y esta vez yo te diría
RomanceEn ese momento me quedé en shok, no sabía lo que hacer. Al fin y al cabo era mi sueño desde siempre, pero por otra parte, si me iba dejaría de lado a Cepeda