Sentía un dolor en el pecho, una punzada en el corazón, por qué sabía qué había perdido mi pureza, por que no quedaba nada de mi. Lloro en pinturas de colores y sin darme cuenta había creado arte con mí dolor, tú voz era como una melodía que nunca quería qué se detenga al igual que un disco rayado que siempre se repite, eres cómo mí canción favorita qué siempre quiero escuchar, quiero reflejarme en tús ojos y tú en los míos, puedo ser ese cliché que siempre estuviste esperando, quiero ver tus mejillas de un rojo carmesí.
Quiero repartirte mis flores marchitas. Quisiera saborear tús dulces labios de algodón de azúcar, quiero retratarte quiero capturarte en una imagen y guardarlo para mí. Siempre supe que estaba vacío pero no quería aceptarlo, aburrido de esta vida, buscando diversión en las calles, buscando algo mejor qué hacer.
Quiero sentirme vivo, me perdía en la gran ciudad, cuando solo queria perderme en tí. Quiero ahogarme en tús lagrimas, quiero ahogarme en tú perfume, quiero perderme, y ala vez mostrarte mis lugares secretos donde me escondo como un niño pequeño, ojala estuvieras aquí conmigo.
Quiero abrazarte y fundirme en la oscuridad, quiero sentir tú tacto al tocar nuestras manos, deseó desaparecer cómo el atardecer deseó irme cómo el sol y deseó brillar cómo la luna pero me apagare cómo una estrella, tal vez debería dejarte ir por qué el destino no quiere vernos juntos, significa que algo mejor me depara en el futuro. Quiero llorar, pero mis lágrimas no salen por qué me cansé de llorar galaxias infinitos estrellas y crear planetas. Solo quiero desnudar mi alma, quiero qué dejes de compararme con esos brillos falsos, quiero que por primera vez me veas a mí, veas lo capaz que puedo ser aún qué sea una mierda, quiero qué por una vez me felicites de mis desgracias qué me des veneno en vez de tús golpes, quiero me ahorques con tú soga. Tal vez tú esperas a alguien a quién admirar y no a una sombra oscura qué camina detrás de ti, yo soy la lluvia de la que quieres resguardarte. Quiero aprender amar y ser amado, quiero envolverte en una burbuja para que no te quiebres como lo hice el pasado de julio.
Sólo quiero sentir lo qué es estar vivo y crear buenos recuerdos, y recordarlos aún qué esté por morir, sentirme orgulloso de mí mismo. Estoy aquí escuchando el mismo blus, sintiéndome mas azul soy ese cáncer del qué quieres evitar, quiero escapar de está ciudad, me siento prisionero en un lugar dónde nadie reconoce lo mejor de mí, me siento sofocado sin poder respirar esté aire contaminado, quiero viajar y aprender lecciones de otros, crecer con personas nuevas, quiero irme a otro lugar dónde mi pensamientos y opiníones sean escuchados. Quiero qué esté otoño las Hojas naranjadas y amarillas adornen las calles como lo hacía tu sonrisa, quiero que este frió me haga extrañar tu cálido cuerpo, quiero leer y dejar de pensar en tí para dejar de escribir esté párrafo.
Pero quedaste grabada en mí mente ni el éxtasis tienen esa adicción que yo poseo por tí, ninguna droga es más fuerte qué tú, de verdad quiero dejarte ir pero lastimosamente eres mí musa, no quiero qué me olvides cómo aquél hombre qué me empujo en la bicicleta prometiéndome que no me dejaría caer, pero lo hizo se que harás lo mismo, no soy tu cliché y no puedo serlo, sólo soy yo y no puedo cambiar eso, todo el mundo tiene imperfecciones, soy ese arte que nunca podrías comprender, de ésos que te cansarías de deducir qué significa en verdad y qué al fín al cabo lo olvidarías, cómo olvidas a un amante en febrero, me gusta sufrír en silenció alejarme en silenció. No quiero qué la personas esperen algo de mí, yo solo quiero sorprenderlos al final cómo si sé tratase de una película que ya nadie ve por aburrimiento, esa película que tiene un final impactante. Soy ese hombre sin rostro, qué no hay expresiones que mostrarte. Lo siento amor si es qué te puede decir así, intenté escribir tú alma, escribir tú cuerpo pero sólo te herí, supongo que nadie es perfecto.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴
PuisiPensamientos volando, necesito mas que una tinta y papel para dejar salir lo que siento.