Memorias pérdidas, carreteras desviadas, no hay sueños, no hay vidas, no hay desvíos.
No hay esperanza, regresé a casa por tí, dulce armonía, caminé oscuros caminos por mí y por tí, encarneciente luz del día, Besós y abrazos perdido en un reluciente recuerdo, en un aroma qué jamás volveré a oler.
Mis pensamientos chocan al igual que un meteorito en la tierra deseando así la muerte demasiado bonita para ser tan joven, hasta qué algo se paralizó en mí y me di cuenta él de por qué quedarme en un lugar dónde no me autosuficiencia.
Que quiero ver crecer a los demás físicamente y emocialmente quiero ver cómo termina su historia, cómo escriben su propio libro, mientras qué mis páginas siguen en blanco. Quiero ver cómo cumplen su sueños y logran sús metas.
Me siento tan infinitamente vacío, pero disimuló vivir, disimuló él juego cómo todos aquí. Quiero reiniciar algo que ya no tiene inició.
Sigo aquí por que se que hay gente que le dolería mucho una partida de un ser que es parte de su vida, se que hay gente en el futuro que espera por conocerme, personas nuevas, aquel amigo que necesita un consejo, aquel jefe de trabajo, aquellos niños.
¿Es un pecado sentir más que lo demás? ¿Es una clase de tortura masoquista para las almas sin salvacíon? Es acaso un crimen un cuerpo Si tocar, un alma sin contaminar.
El miedo nos corrompe a experimentar cosas nuevas, El sol renaciente en tú sombra, la destruccíon de tú dolor. Fingo estar ilusionado para que rompas los pequeños fragmetos que quedan de mi otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴
PoetryPensamientos volando, necesito mas que una tinta y papel para dejar salir lo que siento.