O n l y y o u a n d m e t o n i g h t

117 17 1
                                    

Las luces decoran las calles, él pequeño brillo entre una ciudad tan vacía en la que me encuentro llenó de pequeñas burbujas sentimentales, entré un baile que nunca parará. Siempre trató de no herir a nadie pero me hiero a mi mismo, Puede haber un tornado adentró de mí pero por fuera veraz un prado de flores que proyecta una paz en un aroma suave y cálido Es tan aterrador que duele, yo Naci para morir.

Es como Cuando caminas un caminó desconocido si saber dónde te conduce, esas son las consecuencias de conocerte es un reto sin premio, un juego sin un buen final, es otra caída, Las noches son eternas y los días tan corto








Vives todo tan rápido que terminas por agotarte, creo que es mejor ir despacio, sin apresurarse, apreciando las pequeñas cosas,valorando las personas que tienes a tu alrededor, viviendo un paso a la vez.

A veces vamos tan rápido que acumulamos presión, miedos, desesperación y llega un punto en el que explotamos, llega un punto en el que dejas de sentir, dejas de disfrutar, dejas de sentirte vivo, dejas de soñar... y cuando pierdes tus sueños, comienzas a caer y no sabes cuando tocaras fondo o si podrás reponerte de esa caída.

Quieres un consejo, ve lento, tomate el tiempo para disfrutar las cosas, sean buenas o malas, si pasa algo bueno disfrútalo vive ese momento como si fuera el último, si pasa algo malo date el tiempo para afrontarlo, no trates de evitarlo, no trates de seguir sin primero haber sanado esa herida y sobretodo jamás abandones tus sueños. Aun que todavia no lo encuentres.








𝘓𝘢𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora