Arreglo sú cabello brillante, se acomodo en su asiento de rey, sus dedos se alisaron entre las cuerdas de su guitatarra, sintío la melodia adentró de él, lo sacó en forma de voz, eso lo inspira, él es la música, y la música es él. Es comó escuchar un relajante sonido de mar, sentir la arena en tús pies, el sol en tú rostro y el mar recorriendo tú torso.
La forma en qué cierra sús ojos al cantar, la forma de sú voz, puedo quedarme aquí dormida y si tú sigues cantando, sin quererlo buscaste mi paz, si saberlo lo limpiaste, sin saberlo me sacaste una sonrisa en un funeral solitario. Si saberlo me regresaste mis sueños. Ojalá fuera esa poesía qué idolatres.
Mientras sigo sentada en esté lugar 6 horas al día tragando y tragando informacíon como un robot, le diste vida a este lugar con tal solo una cancíon que juraba olvidar, gracias por hacerme feliz tan sólo un momento, por hacerme olvidar qué todo va mal. Lo único qué necesitaba era un abrazo lo último qué quería era una sobreactuada critíca de mí vida. soy muy intolerante a los comentarios y abruptos, alas opiniones sin letras.
La suavidad de la comisuras de tús labios eran plancenteros en esa época ruidosa, ¿quiza sera por que me encuentro soñando despierto?, he aprendido que la verdad se pierde y el silenció se sella por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘢𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘪𝘥𝘰𝘴
PoetryPensamientos volando, necesito mas que una tinta y papel para dejar salir lo que siento.