Narra justin
Sus gemidos, hacian que le diera mas duro y rapido, fue asi como fui contrayendome hasta que cai enun profundo climax paradisiaco, fue lo mejor que eh tenido, y fue con la chica mas sexy de la preparatoria, stephany tompson, la chica mas ardiente, sexy y con atributos perfectos, sin mencionar su gran trasero, aunque haya sido operada, se le ve sexy.
- oh si- dijo llegando al climax, me separe de ella, y empeze a vestirme
- vistete llegaran mis padres y no quiero que te vean aqui- dije paradome hacia por mis zapatos.
- por que no me los presentas eh?- dijo tocandome suavemente la espalda, me separe de un empujoncito.
- hey !- le dije poniendome frente a ella- que sea la ultima vez que dices eso
- porque ? - dijo , poniendo su dedo indice en su labio.
- por que yo no te quiero como pareja , solo para tener sexo y nada mas- dije y me pare y me dirigi a la puerta la abri y le hice señales con la mano para que saliera fuera de mi vista.
Quedo observandome, dudo un poco en pararse o no pero asi lo hizo, recogio sus cosas regadas por mi habitacion y salio de mi vista.
Odio que con las chicas con las que me eh acostado me restrieguen en la cara que quieren una relacion formal y oficial. Yo nunca sere hombre de una mujer, no me gustan las relaciones oficiales, no me gusta no ser asi, asi soy y nunca me cambiaran.
Y si algun dia pasara, enamorarme de alguna chica, la protegeria con mi vida, y la amaria como loco.
Narra ____
Se me hacia tarde para llegar a la escuela Arlis ya se habia ido la muy desgraciada y ni siquiera me habia esperado. Al estar en la entrada de mi casa me coloque los audifonos, me gire y vi a justin a lo lejos caminando , tan sexy y tan .. ¿que dices ____? tu no eras de esas chicas que hablan se sexo ¿que te paso?.
Sin querer , deje mi vista clabada en justin, era el mismo dios griego caminado por la avenida cerca de mi casa, por dios, en este instante se me vino a la mente lo sucedido de ayer.
Me gire antes de que me viera verlo y empeze a reproducir " human" de christina perry en mi reproductor.
Segui caminanado y al cruzar la calle mire hacia los lados, un tipo con una camioneta negra se dirigia rapidamente hacia a mi, yo me quede estatica, mi cuerpo no reaccionaba por nada, sentia que este iba a ser el fin de ____ lowrence, sin despedirme de nadie ni de nada, solo escuchaba mi cancion, hasta que alguien me empujo hacia un lado rapidamente todo a mi alrededor se volvio negro. Escuchaba levemente los sonidos de las ruedas
Hola chequetetas siento que esta novela no va para mas u_u casino hay lectoras ( o mitiendo a unas que otras) la dejare en pausa por un tiempo , hasta que vea un poco mas de lectores y mientras asi estare haciendo los capitulos
Pd_ se los dejo a tu criterio
Pd2_ estoy indesisa si seguirla o pausarla un poco ( diganme porfis que hacer)
gracias:)