--Capituo 9--
Narra ____
Tres horas...tres malditas horas explicandole y no entendia, ¿que tengo que hacer para que entienda ? Dios mio, esto va hacer algo mas dificil de lo que crei.
- haber justin escucha nuevamente...Se venden tres especies de cereales: trigo, cebada y mijo. Cada volumen de trigo se vende por 4 euros, el de la cebada por 2 euros y el de mijo por 0.5 euros. Si se vende 100 volúmenes en total y si obtiene por la venta 100 euros, ¿cuántos volúmenes de cada especie se venden?
Me miro con la cara deforme, sin ningun rastrode que haya entendido, de nuevo.
-Considerando que las tres variables son números naturales, y que su suma es 100, obtenemos las siguientes soluciones: - y le hie un mar de dibujos, hasta que comprendio y me miro segun el " inteligente", o burro mas bien, con razon el profesor Marcus me pidio ser la tutora de justin, no entiende de lo que se llama nada de nada.
- oh creo que ya le entendi- dijo
Me deje caer en la mesa, dejando mis brazos colcando al lado mio.
- descanzemos- el asintio
- me parece buena idea- dijo
- ¿quieres agua o algo?- dije parandome, llendo a la cocina
- ¿que me quieres dar?- pues besos justin y muchos, pense
- pues tengo coca-cola - el asintio - coca-cola sera, esperame un momento.
Despues de cinco minutos le lleve su soda, con mucho cuidado de que no se me cayera y se la entrege en sus manos suaves y varoniles.
- gracias- dijo tomando un sorbo de esta, y sin querer una gota de soda se resbalo de su boca hasta su cuello, yo miraba como se rezbalaba lentamente, por dios.
Asi que para evitar mal entendidos mejor tome de mi soda.
- y bien ____
Me atragante.
- ¿que paso?- esperen un momento.
¿ Porque jo.didos ya no me pongo nerviosa? ¿Sera que dios ya se compadecio de mi? ¿ sera que soy tan malota ?
- ¿tienes novio?- que directo
Que fueeerte.
- este...n..no..no tengo- nerviosa de nuevo , ya se me estaba iluscionando, por algo imposible.
- ¿porque?- dijo mirandome
Esa mal.dita mirada ascesina, por dios que alguien me ereviva, porque el ya mato.
- no lose simplemente nadie se ha dado el derecho de conocerme- dije tomando un sorbo de mi soda.
- ¿encerio?- frunci el ceño- nadie se a fijado en ti solo por que...eres "nerd"- hizo comillas
El no cree que sea nerd, oh por favor es lo mas hermoso que me han dicho, en cuanto vea a arlis le contare todo lo que me paso .
- ¿ah no?- nego con la cabeza, no podia formular mas palabras , estaba atonita, simplemente era inexplicable lo que sentia, una mar de emociones me inundaba todo el cuerpo.- este ...¿quieres mas soda?
El asintio y fui como alma que lleva el dia.blo a la cocina a servir mas .
Y como todo, como todo en esta casa esta muy alto, no habia trastos en el lavavajillas asi que trate de ponerme de puntitas, para alcanzar un traste porque iba a hacer gelatina cuando justin se fuera, pues no alzanzaba, trataba con brincos, saltitos, y ¿con mi chaparrez quien alcanza?, hasta que siento unas manos alrededor de mi cintura, que me levantan y asi alcanzo, el ton.to traste, emg ire y me encontre con las manos y la mirada de justin sobre mi.
Omg!! :o que pashara prontiux nose pero voten si quieren mas de estoo esta re buena jajajokno bbye mis chequetetas la quiero y creo que mañana subo el maraton de la novela del vampiro byeee :*
pd_perdon si hay errores de ortografia u_u