Entramos a ese gran edificio, que transportaba adolescentes de distintas edades a distintos cuartos de tortura, llamados nada mas ni nada menos que salones, ugh.
- odio los lunes- exclamo arlis- ¿porque existen los jo.didos lunes?
La observe.
- no lo se ,yo me pregunto lo mismo, deberian estar prohibidos! o deberian incluirse en el fin de semana, o talvez solo porque si no existieran todos seriamos felices y no se puede tener la felicidad completa a menos que seas un vago asi serias feliz .- dije tomando mi horario.
Arlis me miraba confundida.
- eres una mal.dita genio ! - dijo sacando su horario tambien- que te toca?
- emm... no lose espera...- fije mi vista en los dias y... oh no- matematicas argh!
- diablos! - dijo tocando mi hombro.- te compadezco amiga
-¿ y a ti ?- le pregunte. Fijo la vista en su horario y embozo una sonrisa en su rostro
- literatura oh si bebe- rodee los ojos, ella rio.
A arlis le gustaba literatura por el maestro, si admitia que estaba guapo pero no era mi tipo, todas morian por David hamilton, el profesor de literatura, y que se puede decir de arlis, le encantaba , que digo encantaba le fascinaba esa clase por ese maestro, todas las chicas de la escuela babeaban por el , iugh.
- entonces nos separamos - dijo dandome un abrazo- voy a cazar
- Arlis!!- le grite, ella alzo las manos como diciendo , ¿y ahora que hice?
Abri mi casillero, saque mis libros para la clase de matematicas, y guarde los otros que no ocuparia durante esas dos largas horas, lo cerre y al momento de girarme , choque con alguien haciendo que se me ayeran los cuadernos que tenia sobre mis manos, y junto mi libro preferido.
Me inque para recogerlo y la otra persona tambien lo hizo.
- diculpame no fue mi intension- dije rapidamente, ¿nerviosa? no mas que eso, estaba aterrada.
Nose porque me pongo asi cada que me habla un chico, solo quiero salir corriendo y encerrarme hasta que me haya olvidado de lo que pase, hasta con decirles con con las chicas me pongo nerviosa y mas si es la tal stephany tompson, las mas zo.rra de zo.rras. , si ella se a metido con todos los chicos de la escuela, me pregunto ¿ Cuando perdio su virginidad? digo eso porque con cuantos no se a metido, hasta se rumora que un dia que estuvo a punto de reprovar una materia, le suplico al profesor de lenguaje, Marcus, que si la ayudaba a poder aprovarla , y pues ya sabran lo demas, pobre chica.
- no disculpame tu ami me atravese- dijo, esa voz, esa maldita voz la reconoceria en toda la pu.ta existencia de la vida, era Justin, mi amor platonico, por dios ojala todos los dias fueran como este, AMO LOS LUNES!!!!, me dije a mi misma.
Cuando iba a tomar mi libro el junto su mano con la mia , llevandome a una mar de emociones inexplicables, por dios mi corazon latia a mil por hora. Alze mi vista y me encontre con sus ojos a mielados, por dios , me derrito !!.
- es tuyo?- me pregunto, alzando el libro, yo asenti- es mi libro favorito me encanta la saga de grey.
Yo miraba atonita, diablos de todos mis libros, tenia que traer este a las escuela, 50 sombras , por dios, por que no eleji hush hush u otro que se haya visto mas coherente, y formal , pero no... yo y mi estupidez, escoger un pu.to libro por.no.
nota mental: nunca jamas en la vida o en tu pu.ta existencia traegas de nuevo un libro por.no a la escuela, anotado y aclarado .
Nose si les este gustando la novela hasta aqui, si les gusta porfavor voten o mejor comenten me encataria saber sus opiniones respecto a la novela.