Me levante como todos los dias, salte de la cama al baño y me adentre en ese pequeño cuarto.
Quede frente a frente con una chica identica a mi , el espejo, mi cabello desordenado y largo caia en mi espalda. Lave mi rostro y sali , no tenia ganas de bañarme, lo habia hecho antenoche.
Una vez lista baje hasta la cocina, encontrandome con mis padres, olia delicioso.
- que tal familia- dije sentandone en la silla junto a mi padre que leia el periodico.
- buenos dias cariño- dijo mi madre dejando unos deliciosos waffles en un plato , para luego sentarse frente a mi.
- buenos dias hija- dijo mi padre tomando un sorbo de su taza de cafe.
- estas preparada para ir a la escuela? - asenti - ____ tu madre y yo saldremos esta noche por una reunion de trabajo, llegaremos tarde hija.
- esta bien - dije llevandome un gran pedazo de panesillo a la boca.
- y no quiero que te quedes completamente sola hija asi que... podras invitar a tu mejor amiga ...
- se llama Arlis papá- dije para luego beber un pequeño sorbo de mi jugo de naranja
- si cariño ella okey? - asenti de nuevo
- bueno me tengo que ir, se me hace tarde - dije y fui a cepillarme , sali de casa dandole besos a mis padres.
Al salir de mi casa, me coloque mi mochila en mi espalda y llevaba mi libro favorito en mis manos.
Cuando camine escuche un pitido de un automovil, me gire y vi a mi enamorado secreto, el gran chico que robo mi corazon, pero sin embargo el jamas se fijaria en mi.
El auto paso por el lado mio voltee a verlo pero ya era muy tarde por que a la velocidad que iba, pudo haber chocado, pero no lo hizo.
Aveces pienso en si el me nota, es decir , ¿se dara cuenta de que existo? ¿y de que soy diferente a todas las chicas con las que ha salido? ¿ y que no buscan solo sexo? Si queridas , en mi preparatoria mi amiga Arlis y yo somos de las ultimas virgenes, lo digo con orgullo porque aveces lo mas preciado para ti se te puede escapar de las manos, es asi , no sabes cuando te andaras revolcando con cualquiera que te vea con una mini- falda escocesa, y blusas demaciado ajustadas. Antes de eso prefiero ayudar a los ancianos.
- ____! - escuche una voz hablarme, mire hacia arriba y pude notar que ya habia llegado a la escuela, wow pensando como se van las cosas.
- diablos chica deberias prestarme atencion no?- dijo arlis , mi mas preciada amiga, mi hermana perdida y nunca tuve.
- lo siento solo... solo pensaba- dije pasandome un mechon de cabello por mi oreja. Ella me vio con una sonrisa de oreja a oreja.
Pensandolo bien , aunque ella diga que no es hermosa, lo es! solo mirenla , alta, cabello castaño engajado y largo, ojos marrón , hermosura de cuerpo , y una chica que no le interesa llamar la atencion de todos solo para ser importante, ¿Quien no se enamoraria de esta chica? Se tendria que estar loco para no hacerlo.
- ya terminaste de zo.rrearme? - dijo, upps lo noto, solte una risa y asenti.
- oye! lo olvidaba mis padres trabajaran hasta tarde y me dieron permiso para invitarte a pasar la noche, aceptas?- dije, mordiendome el labio inferior.
- noche de chicas , ehh? - asenti sonriente- claro que si! y deja de morderte ese labio con un demonio te podras sacar sangre de alli- dijo acercando su dedo indice a mi boca, señalando el labio.
Voten y la sigo:3