--Capitulo 3--

139 6 13
                                    

Narra _____

En la clase de matematicas el profesor William nos presento varios ejercicios, claro yo entendia y aveces me llamaba para pasar al pizarron y resolverlos, yo lo hacia sin problema , pero adivinen ¿que? cada que pasaba se burlaban de mi, no entiendo por que , yo solo intento ser alguien en la vida, aunque esta clase me aburra, trato de poner todo mi mayor esfuerzo en ello, y ellos abucheandome con " vaya nerd" "probrecilla no tiene cerebro y se hace la inteligente" y el peor de todos " _____ la nerd es virgen y jamas dejara de serlo porque nunca sera hermosa", golpe bajo, eso siempre dolia, y cada vez que los escuchaba decirle corria al baño y me desahogaba en lagrimas, si sere yo de delicada y sentimental.

Al salir de clases, el profesor me llamo, nose para que seria pero deberia ser algo muy importante porque jamas me hablaba para algo que no sea de esta clase, si, que molesto, iugh.

- bien ____- dijo parandose de su escritorio- veo que como eres una alumna ejemplar, eh decidido darte a ti - me señalo- este apoyo

¿apoyo dijo?

- lo siento profesor no entendi muy bien - dije completamente confundida.

- bien ire al grano- dijo acercandose a mi -  quiero ver si puedes ser la tutora de un alumno que no anda muy bien en esta materia, creo que necesita mucho apoyo y como siempre entiendes todas las tareas que coloco en la pizarra pues...me eh dado la molestia de elegirte a ti para ser la tutora de este alumno .

CA.RA.JO .  , nunca en mi pu.ta existencia jamas en mi vida eh dado clases de tutoria, dia.blos , si es cierto que entiendo bien la clase , bueno muy bien la clase pero...¿tutora? imaginenselo siempre me pongo nerviosa con cualquiera y ahora dando clases de tutoria , ¡solo imaginenselo!.

Lo observe confundida.

- haber si entendi- dije - ¿quiere que le muestre los efectos de la matematica a una chico que no le entiende y aullentarlo a sacar buenas calificasiones?- el me asintio.

- ¿que dices?- yo agache mi mirada al suelo- se que suena loco pero  es para apoyarlo ____ ademas creo que a ti tambien te serviria, te daria algunos puntos extra- alzo las cejas.

Ok. da miedo este profesor.

- creo que si- dije sin pernsarlo, bueno de algo me servirian los puntos ¿que no?

- genial entonces le avisare a el muchacho para empezar ¿ok?- yo asenti, el se sento en su escritorio- te puedes retirar ___, gracias

- denada profesor- y me retira hecha caca.

tengo ataques de nervios encerio.

(***)

Una vez sonada la campana, los de la clase de geografia salieron como rayo, yo sali hasta lo ultimo por que tenia que arreglar mis cosas, ovio no?

- ____!!- dijo una voz reconocida, arlis.- puedes apresurar tu pu.to paso?

- ya voy arlis y no seas grosera chamaca impertinente- le dije,a cercandome a ella una vez acomodado todo mis utiles.

- genial! - dijo- vamonos a tu casa querida tengo que contarte algo y te dejara con la boca super, super abierta- frunci el ceño.

- ok- dije- yo tambien te tengo algo que contar y te dejare mas abierta de boca querida.

Nos quedamos viendonos y saltamos de emocion, pero paramos al segundo por que alguien nos observaba, kenny el chico mas nerd de nerds de la escuela, o eso creia o me hicieron creer.

De la escuela , a mi casa el trascurso fue normal, divertido y lleno de sustos, porque casi nos atropellaban en la avenida jefferson, un idiota se paso el alto y nosotras ahogandonos en risas.

Bueno chequetetas, subire otro capitulo, solo quiero saber si les gusta encerio, siento que a nadie le esta llamando la atencion esta novela, a pesar de tres o cuatro lectoras que les agradezco encerio me encanta ver sus comentarios.

pd_ subire capitulos de esta novela los martes, miercoles y jueves, y de la otra del vampiro los lunes, miercoles y viernes :) esque asi me dara tiempo para todo y pues si :) jaja

pd2_ en un momento subo el otro capitulo:) 3 votos y sigo :)

||The Bad Boy || PAUSADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora