Narra ____
una vez que llegamos a casa, entramos como alma que lleva el dia.blo subimos las escaleras rapidamente y entramos a mi cuarto, arlis se dejo caer en mi cama, yo la mire fijamente.
- me encanta tu cama es tan....comoda- dijo agarrando una de mis almohadas, para recargar su cabeza en ella.
- no ve vayas a dejar tus piojos idi.ota- le dije, ella rapidamente se levanto y hizo una cara de , ¿ que mier.da estas diciendo?.
- ¿ que mier.da dices?- dijo haciendose la ofendida, yo me rei, parece que me leyo la mente.
- nada solo no me la desacomodes por que batallo como no tienes idea- dije , dejandome caer en mi colchon en forma de balon de futbol, me encanta ese mini-colchon estan comodo, ahora entiendo a arlis.
- ok- dijo sentandose .- ahora te contare lo que me paso- me dijo.
- esta bien - dije agarre mi colchoneta y la puse frente a ella, arlis solo me miraba con cara de WTF?, pero luego no le importo y conto su mas larga historia.
- bien cuando estaba en clase de literatura, entro el profesor y...- arlis paro de hablar.
- ¿porque te detienes?- le dije
- ¿sabes que ?- yoasenti como diciendo ¿que?- mejor cuentame que te paso a ti , veo que mi historia te aburriria, y asi lo hace no empeze y ya te estas durmiendo- solte una risa- asi que mejor cuentame lo tuyo creo que se ve mas interesante
- bueno ahh no se como desirtelo- dije subiendome a la cama- bien cuando te fuiste yo...
Flashback
Abri mi casillero, saque mis libros para la clase de matematicas, y guarde los otros que no ocuparia durante esas dos largas horas, lo cerre y al momento de girarme , choque con alguien haciendo que se me ayeran los cuadernos que tenia sobre mis manos, y junto mi libro preferido.
Me inque para recogerlo y la otra persona tambien lo hizo.
- diculpame no fue mi intension- dije rapidamente, ¿nerviosa? no mas que eso, estaba aterrada.
Nose porque me pongo asi cada que me habla un chico, solo quiero salir corriendo y encerrarme hasta que me haya olvidado de lo que pase, hasta con decirles con con las chicas me pongo nerviosa y mas si es la tal stephany tompson, las mas zo.rra de zo.rras. , si ella se a metido con todos los chicos de la escuela, me pregunto ¿ Cuando perdio su virginidad? digo eso porque con cuantos no se a metido, hasta se rumora que un dia que estuvo a punto de reprovar una materia, le suplico al profesor de lenguaje, Marcus, que si la ayudaba a poder aprovarla , y pues ya sabran lo demas, pobre chica.
- no disculpame tu ami me atravese- dijo, esa voz, esa maldita voz la reconoceria en toda la pu.ta existencia de la vida, era Justin, mi amor platonico, por dios ojala todos los dias fueran como este, AMO LOS LUNES!!!!, me dije a mi misma.
Cuando iba a tomar mi libro el junto su mano con la mia , llevandome a una mar de emociones inexplicables, por dios mi corazon latia a mil por hora. Alze mi vista y me encontre con sus ojos a mielados, por dios , me derrito !!.
- es tuyo?- me pregunto, alzando el libro, yo asenti- es mi libro favorito me encanta la saga de grey.
Yo miraba atonita, diablos de todos mis libros, tenia que traer este a las escuela, 50 sombras , por dios, por que no eleji hush hush u otro que se haya visto mas coherente, y formal , pero no... yo y mi estupidez, escoger un pu.to libro por.no.
- si es mio- dije nerviosa
- tienes ..toda la trilogia?- ¿queeeeee? ¿y toda via queria mas? ¿que hara en las noches?
- si tengo los tres libros- dije ,cuando el me tendio el libro yo lo tome y trate de esconderlo lo mas que pude.
- bien ...me caes bien - dijo , oh por dios oh por dios, le caigo bien
Que alguien me pellizque, mi enamorado secreto primero me habla, ve mi libro y dice que le caigo bien es el mejor dia de mi vida, genial, de ahora en adelante AMO LOS LUNES, ya lo habia dicho no? no importa los amare toda mi vida, hasta que muera.
- si...a...ami tambien - y emboce una sonrisa en mi rostro.
- bueno un gusto conocerte ....
-____- dije, agache mi mirada hacia mis pies
- lindo nombre ____ bueno nos vemos pronto- dijo y se marcho dejandome sonrojada y toda feliz.
- hasta luego...- susurre para mi misma
Fin Flashback
- oh por dios!!- grito arlis- es maldi.tamente genial _____ eres suertida, aunque no logro entender como un chico como el le gusta la trilogia de gray, ¿que hara en las noches?
- si yo tambien me pregunte eso- ambas quedamos en silencion, se escuchaba el eco en la habitacion
- bueno chica eres una mal.dita suertuda- dijo saltando de la cama al baño
-si pasa al cabo es tu casa- dije con sarcasmo, ella me miro seria, para luego terminar en risas.
Chequetetas les ruego que voten por el siguiente capitulo (creo yo) es interesante y muuuuuy intenso xD ya se imaginaran. 3 votos y sigo :)