"Pre-Capitulo"

19 1 2
                                    

¿Alguna vez te preguntaste que pasa al abortar?
Bueno... sigue leyendo para saber mi versión de esto.
Empecemos por decir q es un aborto (si ya sabes q es anda al siguiente ▪️)
Según wikipedia el aborto es "nterrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o el feto estén en condiciones de vivir fuera del vientre materno."
Yo estoy en contra, pero hay otras maneras de decirlo.
▪️
Bueno, empecemos con la historia. Al abortar el bebé ya "aparece", con 9 meses en el PRE-CIELO.
¿Que es esto? Es una segunda oportunidad para los abortados, es como una vida normal, al morir podes ir al cielo o al infierno, a pesar de unas cuantas diferencias.
La primera es que aca, las personas tienen aparencias diferentes que tenemos nosotros, en el precielo la gente, toma una forma tanto diabolica , como un diablo, dragón, etc o una angelical y pura como un angel.
Esto no depende de su personalidad ni figura. Si no que se forma gracias a sus gustos. Usualmente la gente angelical es buena pero puede haber alguna muy caprichoso y arrogante pero con forma de angel gracias a que tiene gustos buenos, como que es catolica, etc.
Y la ultima cosa, muy importante es la muerte. Como ya dije, o escribi... en el precielo podes morir y pasar al cielo o infierno pero esto es completamente diferente de una vida común y corriente.
Si morís por que te mataron, de una manera inocente, es decir que vos no los obligaste o en el caso del suicidio, iras al cielo no importa qué.
Pero, si vos sos el que matás sea sin querer o sin pensarlo, vas al infierno. También en el caos del suiciduio irías al infierno. Pero si te obligan a matar, al que mates irá al cielo, si es que no fue él quien deseó su muerte, ira al infierno. Y tú siendo obligado a matar irás al cielo, y nunca, NUNCA vuelves.


▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️
hola! Espero que les haya gutado y haganme acordar a seguir subiendo capitulos! Ya que soy algo olvidadisa.
Si tienen dudas o me quieren hacer algunas correcciones con gusto las leo.
Síganme si quieren saber de otras novelas o otros capitulos!
❗️ Si votan en esta novela los saludaré al final de todos los capítulos, CHAU!
▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️▫️

A Dead Mistake (Español latino) #BrightAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora