Capitulo 4

6 1 1
                                    

Salimos juntas del colegio, pero abtes tuve que esperar a que Mila se cambiara el uniforme, al parecer no le gusta salir con aquel.

Se puso una remera corta sin mangas blanca y una pollera de tela fina negra.

-¿vamos? Le pregunte esperando que no haga otro cambio de ropa.
-vamos! Me respondio con esa típica sonrisa linda y real.
Mientras caminabamos, me hacia miles de preguntas y opciones de como saldria esto mal. No me olvide la billetera ¿no? ¿No quedara raro que tenga uniforme?
Entonces cuando estabamos a cuatro metros de la heladeria "freezy" respire profundo, y me dije tranquila no puede pasar nada malo.
Llegamos y estaban todos mirandola a Mila, como si yo fuera invisible, pero no me importó.
Nos sentamos y estabamos muertas de sed, asi que apenas nos dieron los vasos de agua gratis, nos lo tomamos en seguida y nos reimos.
- Sabes... me acabo de dar cuenta de que fui re mala con vos. Me dijo Mila mirando al piso.
-NOOOO, ¿QUE? si vos sos la persona mas buena del mundo! Le dije mirando al costado y rascabdome el cuello.
-no, es que nunca te daba bola, siempre era tu hermana.
La mire y ella a mí.
-seamos super amigas! Me dijo con su mirada de angel y su sonrisa.
Sonreí y me rugorize, pero tape un poco mi cara mirando bajo la mesa.
Fue entonces cuando sono la campanilla que suena cada vez que entra alguien al lugar.
Pero esta, esta se oyó siferente en mi cabeza que las otras mil que habian pasado.
Era mi hetmana, era Dora.
Apenas entró toda la luz y los cantos de pájaros habian muerto.

A Dead Mistake (Español latino) #BrightAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora