Desapareció.
El cuarto quedó vacio y silencioso. Estaba tan vacio que sentia que era enorme y yo pequeña.
Di un suspiro corto, y me caí de rodillas empezando a llorar.
No podia, no podia ni parar de llorar ni creerlo. Toda mi vida imagine, y estaba segura de que iría al cielo, ahora voy al infierno pero esto era raro. No me importaba ir al cielo o no.
Queria a mi hermana, la extrañaba como si no la hubiera visto en mil años, la necesitaba.
Siempre la odie tanto.
No se puede explicar tampoco toda la culpa que tenia, estaba por todo mi cuerpo, todo mi cerebro, mis ojos mi boca y mi corazon. Me habia invadido.
Ya era tarde, y no me podia mover entonces me acoste ahí en el piso esperando a morir. Fue ahi donde recorde que al matar, no te ibas directo al infierno, si no, que tenias dos dias para pensar en lo que habias hecho. Ni más, ni menos.
Mierda! Pense, yo me queria ir AHORA, YA. No podia esperar el laso de la tijera roja que lo empezo todo.
Escuche algunos pasos, y Dora habia dejado la puerta abuerta.
No me importaba quien era, nada, nada tenia caso.
Yo estaba en el piso, cual trapo, con los ojos bien abiertos y la boca semi abierta con la mente en blanco, nada mas veia la imagen de Dora antes de morir.
Entró Mila y se encorieron sus pupilas al verme, claro, parecia muerta.-A- a a Ariel?!
Que paso?! Estas bien?!
Y Dora?No podia responder, solo suspiraba.
-Decime que paso?! Seguia gritando Mila acercandose a mí.
Mila... dije lo más alto que pude para que fuera claro, aún asi se oía raro, Me podrias matar?
Ehhh?! Que te pasa?! Estas loca?
-No, o si, no lo sé.
Mila me agarro debajo de los hombros y me sento en el sillón, me trajo un vaso de agua y se sentó frente a mí.
Le explique todo llorando.Sin decir ni una vez que la odiaba a Dora, porque no podía.- entiendo. Me dijo mirando abajo.
- entendes? Respondí.
- si... entiendo lo duro que puede ser. No se que boy a hacer sin vos, Ariel.
Se quedo un rato consolandome y se fue muy tarde, eran como las 3 am y no podia dormir, solo pensar en Dora.
ESTÁS LEYENDO
A Dead Mistake (Español latino) #BrightAwards2018
Science Fiction+13 Alguna vez te preguntaste.. ¿que pasa al abortar? Bueno... me gustaria mostrarles mi version. Junto a dos hermanas mellizas en el Pre-cielo donde se encuentran diversos obstaculos en su "vida".