Llegué a casa, apenas entré di un portazo que asusto a Poosh, lo ignoré completamente y me encerré en el baño a llorar.
Lo único que pensaba era que Mila nunca más iba a ser mi amiga, seguro la deje pagando la cuenta, por suderte solo habia tomado agua. Despues se me vino la imagen de Dora.
Wow. No lo puedo creer, siempre la odié pero nunca "enserio" es decir, nunca me había hecho algo malo.
Se escucharon pasos, claramente venían a la casa.
Me levante, me moje la cara y me quede en el baño parada cerca de la puerta para escuchar mejor.
No sabia quien era pero escuche las llaves, claramente era Dora.
Le costó abrir la puerta porque abollé la cerradura con la furia de mi portazo.
La abrió y se acercó al baño pero no trató de abrir la puerta.
-Hey... esta es una pelea de niños, no te enojes conmigo. Me dijo con una voz suave y gentil, y se sentó al costado de la puerta.
-un juego de niños? ¡¿ensima te parece que soy una chiquita caprichosa?! Andate..
-no! Nunca... ¡nunca dije eso!
- pero lo pensaste.
- Ni siquiera! Salí del baño y resolvamos esto como adultas.
- bueno, pero no te prometo nada.
Baje el picaporte, y cuando escucho el sonido, Dora se corrió a un lado.
Abri la puerta suavemete con las manos temblorosas por haber llorado. Al abrirla lentamente se formo un chillido irritable que rompió el silencio y me devolvió el mal humor.
- Ahora que me vas a hacer, ¿mandarme un insulto de los tuyos? La mire rápido y corrí mi mirada a la esquina de la sala de estar.
- Para empezar, yo no hice NADA. Yo no tenia idea de que ibas a estar ahí, y ni siquiera la tengo de porque estas enojada. Me miró esperando una respuesta
- te corrijo, acá la causa del problema sos vos. Así que no me preguntes a mi.
- decime que paso. Porque estas enojada y que hize.
Se sento en el sillon dejandome un lugar en frente suyo para que me siente y le hable.
Me senté en el sillon que tenia un cajon al lado lleno de cosas.
- yo solo te voy a decir que-
Interrumpió un timbre de llamada. Venía del teñefono de Dora.
- Uhh perdón , tengo que contestar
-En serio vas a contestar? Ahora?!
-perdóname ahora en un segundo sigues contándome lo tuyo.
Me puse roja de furia, aprete mis manos dejando las marcas de mis uñas, no le iba a volver a hablar bien.
- Quien es? Pregunto mira al teléfono mientras la miraba seria.
- Mila? Te puedo llamar después? Ahora estoy haciendo algo.
Mientras colgaba y guardaba su teléfono suspiró y se dijo en voz baja, - como consiguio mi teléfono...
Me pare y le dije sin compasión.
- Hablarle a mila es mas importante? Te parece? Mucho ma que tu errónea hermana? A la que nadie la quería?
La ataque con miles de diálogos rápidos sin dejarla pensar, abrió los ojos enormes cuando dije la palabra "errónea"
-errónea? Que te pasa? De que hablas?
- de que mamá nlo me queria a mi sino a vos.
La agarre de pelo y le tiré, todo rapido y saque la mano.
- Ahora te das cuenta de porque NADIE te quiere, ni mama ni nadie? Estas loca!
Me llegó al alma y sin pensarlo reaccione mal, patee el cajón lleno de cosas y salio volando una tijera que me dejo una marca.
-Ay!! Agarre la tijer a y.
Y...
Y!!..
Se lo clave a mi hermana en el pecho rapidísimo.
Saqué la tijera llena de lagrimas y temblando.
La tijera estaba ensangrentada y yo no me podia mover, solo podia tenblar. Me miro agachada y con la mano en el pecho, me agarró la mano y me dijo muy suave y silenciosamente.
- Cuídate, hermanita.
Desapareció.
ESTÁS LEYENDO
A Dead Mistake (Español latino) #BrightAwards2018
Science Fiction+13 Alguna vez te preguntaste.. ¿que pasa al abortar? Bueno... me gustaria mostrarles mi version. Junto a dos hermanas mellizas en el Pre-cielo donde se encuentran diversos obstaculos en su "vida".