Capitulo 5

7 1 1
                                    

No venía sola.
Si llegara a venir sola me ubiera ido mostrandole mi mirada de decepción y odio.
Venia con su amiga Amber, la cual obvio que tiene que ser super popular en 4ºAño.
Amber es tal como mi hermana, diabllica pero buena, no tanto igual, ella es bastante creída, pero dejemos de hablar de ella y hablemos de como me arruino el dia Dora.

Entro sin mirarme, riendose con Amber de no se que que habian dicho. Se notaba que no sabía que yo estaba aca, porque paso al lado mio y no me vio.
Por suerte tampoco Mila sabia, yo reaccione y dije, quedan quince minutos para que se valla Mila a su casa, antes de que su compañera de departamento se preocupe. Lo tenía todo calculado. Solo tenia que sacar temas de conversacion y chistes para que no note qud Dora estaba allí.
-ehhh... ¿q-que le dice un tren a otro tren?
Le pregunte nerviosa.
-¿que?
Me miro esperando la respuesta.
-estas tren-mendo jajajjajajajjajajaJAJAJAJ
Nunca fui bueno mintiendo que reía, asi que sono como si un hipopotamo estuviera a punto de estornudar.
Esperando a que se ría la mire y ella me miro.
Mirandome a los ojos preocupada.
-eu... ¿segura de que era agua y no alcohol?
Cerre mi boca de inmediato y me puse roja. Que estupida.. ¡¿un chiste inventado por mi, que soy la peor le tenía que hacer?!
Me queria ir volando de ahi.
Pero fue ahi cuando lo noté.
¡Claro! Como podia ser tan mala Mila de no teirse de un chiste, aunque fuera el mas malo del mundo buscaria hacer reir al otro riendose un poco pero no.
No me habia escuchado. Estaba mirandola. A Dora, pensando nerviosa en como decirle ¿hola, como estas?
Para que no se fuera.

Me paréy camine lento hacia Dora.

A Dead Mistake (Español latino) #BrightAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora