La lluvia cesó

967 56 8
                                    


Narra Mari

Han pasado un 3 años desde entonces desde que luchaba con los akumatizados del padre de mi novio. Me senté ayer a ver unas fotos y lo que encontré fue lindo. Era una foto en la que salíamos la familia agreste y yo, otras en las que yo salía con Alya.Tengo 18 años y este es mi último día de instituto. Junto a todos mis compañeros los que extrañaré hasta a Chloe. En estos últimos 3 años ella cambió mucho y para mejor. Pensando tanto hoy...extraño a mi pequeña Tikki.

Voy al instituto hoy por última vez, ahora todos iremos a universidades distintas. Caminos separados no estoy muy contenta la verdad. Me siento tan feliz con ellos...

*****

Ya estábamos todos en clase había una fiesta de despedida en la que nos hacíamos fotos, comíamos, llorábamos y reíamos. Alta me sacó de mis pensamientos.

Alya:-hey Mari- me dijo mirándome y desordenando mi pelo. -tranquila nos veremos de nuevo- está chica sinceramente me conoce bien.

Mari:-realmente me conoces Alya. Pero no quiero separarme de vosotros hemos pasado por tanto- se meten Adrien y Nino en la conversación.

Nino:-somos buenos amigos no nos separamos por cosas así Mari siempre estaremos en contacto y intentando vernos de vez en cuando- dice con una sonrisa lo cual me hace sonreír también .

Adrien: -si tranquila. Abrazo en grupo?- reímos y nos abrazamos los cuatro.

Cuando finalizo la fiesta nos fuimos Alya, Nino, Adrien y yo a una heladería. Ahí hablamos de distintas cosas y estaba muy feliz hasta que...

Nino:- lo siento amigos me tengo que ir, tengo que entrenar con el maestro Fu- sonrojado se disculpa.

Alya: -yo tengo que cuidar a mis hermanos lo siento- se van los dos dejándonos solos. Entiendo que tengan compromisos pero realmente quería que esto no acabara.

Mari:-Tu tienes algo que hacer?-

Adrien:-no. Vamos a mi casa a hacer el amor.- termina su helado y casi me atraganto con mi saliva.

Mari:-gato pervertido- Nos reímos y nos vamos a casa de Adrien

*****

En casa de los Agreste Adrien me comenta que sus padres están en una segunda luna de miel me pareció lindo.

Fuimos a su cuarto me tiro en la cama y...

Amo amarte enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora