Adiós mi primer y único amor

623 44 1
                                    




Narra Mari

Ya estabamos todos al rededor de la mesa, comiendo y comentando varias cosas.

Emily(por fin aprendí a escribir bien su nombre lo siento): -Bueno querida, seguro que te acostumbrarás pronto a estar aquí aunque sea sin Adrien, las tecnologías de hoy en día son increíbles así que eso lo hará un poco más facil. No creen?- Dijo ella con su hermosa sonrisa.

Mari: -Si, estaré bien. Le esperaré siempre, tarde lo que tarde.- Agregué con una sonrisa fingida.

Gabriel:-es un año, Adrien te convertirás en todo un hombre responsable por fin, y Marinette te aseguro un buen futuro y trabajo a mi lado.-

Adrien:- Ya saben que que confío en ustedes para cuidar a Mari, y Mari por favor cuida a mis padres.-

No me pude contener y lloré asintiendo, Adrien se levantó de su asiento y me abrazo...

Adrien:-no llores, es como mi mamá dijo. Anda preciosa. Sonríe para mi.-

Mari:-si amor- le sonreí. En realidad tiene razón, soy una exagerada. Hasta su madre lo dijo, tenemos suerte de tener las tecnologías de hoy en día.

Seguimos hablando, y ya estaba más tranquila. Terminamos de cenar y fui a ayudar a Adrien a hacer sus maletas.

(...)

Estábamos en el aeropuerto, es el momento del adiós...mejor dicho del hasta pronto. 1 año sin él... lo soportaré por nosotros Adrien. Sus padres se despidieron de él, y Emily rompió en llanto mientras que Gabriel no mostraba sentimiento alguno pero sabíamos que estaba triste. Me acerqué a Adrien porque era mi turno...

Adrien:-Ey quita esa carita bichito- sonríe y me da un dulce beso en los labios. Fue un beso corto pero con varios sentimientos fluidos.

Mari:-Te extrañaré, amor. No me olvides, no me cambies, no cambies, teamo, llámame a diario, estaré esperando sea la hora que sea, teamo, sino puedes llamarme mándame un mensaje al menos pero siempre danos noticias de ti y que te amo ya lo dije?- Le besé era otro beso corto interrumpido por la señal de que Adrien se tenía que subir ya al avión.

Adrien:-yo también te amo mi vida...yo...bueno...-

Mari:-sí, lo sé tranquilo. Ve...avisa cuando llegues- me dió un último beso y se fue saludando con la mano-

(...)

El tiempo fue pasando poco a poco. Este año eterno estaba terminando. Adrien y yo siempre nos llamábamos o mensajeabamos pero este último mes ha estado bastante extraño. No se que hacer, he intentado hablar con él varias veces pero las llamadas me dan al buzón y los mensajes cuando me contestaba era con un "ah" y "sí, que bueno".

CHAT DE WHATSAPP

Yo:
"Hola mi vida, ¿como te encuentras hoy? No me dijiste cuando volvías supongo que ya en pocos días" *11:03 a.m visto*

"Adrien, avísame cuando vayas a venir para pedirle el día libre a tu padre. Ya quiero verte. Por favor no me ignores si?" *12:35*

*12:55 visto*

FIN DEL CHAT

Porque me ignorará Adrien? Sé que es un chico muy ocupado y su carrera lo requiere pero de esta manera...

(...)

Por fin termine de trabajar, iba a salir con Luka a pasear un rato. Y luego nos encontraríamos con Alya y Nino donde se situaba el carrito de helados de André.

Me despedí de mis suegros y salí, fuera de la mansión Agreste pude observar a Luka jugando con su celular. Aproveche la situación para asustarle.

Mari: -BUHHHH

Luka: -Boba, vi tu sombra.

Mari: -Ahhh que mal, estaba segura que saldría bien-nos reímos y él guardó su celular

Luka: -Bueno, a donde iremos antes de ir a comer helados?

Mari: -No sé, que te parece si vamos a visitar a Chloe y a Nath? Escuche que tienen un hijo.

Luka: -Wow enserio? No me esperaba que esos dos terminaran juntos -sonreímos-como han cambiado las cosas.

Mari: - La verdad es que si, y bien que te parece?

Luka: -Clara vamos.

Fuimos a casa de Chloe y Natt y conocimos a la pequeña Charlotte. Nos quedamos un buen rato hasta que nos dimos cuenta de que ya casi era la hora en la que habíamos quedado con Alya y Nino.

Nos despedimos de ellos y pedimos un taxi, andando no llegaríamos. Llegamos y nos encontramos con Alya y Nino.

Alya: -Luka, Marinette ya te ha pegado la tardanza.- Nos reímos todos.

Mari: -oye eso no es cierto!

Nino: -Clarooooo- dijo irónico.

Luka: - vamos chicos? Ya me muero de ganas de tomar helado.

Tomamos helado y fuimos todos juntos al cine. Era bastante tarde. Luka me trajo a casa de los Agreste miré mi reloj antes de entrar en casa 23:45 p.m. No quiero despertarles así que trataré de no hacer ruido.

Subí a mi cuarto sin hacer ruido y que sorpresa me encontré...era...era...

Amo amarte enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora