El amor lo puede todo

595 52 1
                                    

Tengo suerte de tener unos padres tan maravillosos...

(...)

Me desperté eran las tres de la mañana. No me acordaba de lo difícil que era volver a acostumbrarse a otra cama, sé que en principio esta es mi cama pero me acostumbré a la cama de la casa Agreste. No se que hago a estas horas despierta, iré a tomar un vaso de leche para volverme a dormir.

~En momentos como estos extraño a Tikki, ella me haría compañía y me aconsejaría en mis duros momentos.~

(...)

Me tome el vaso de leche y me volví a acostar tranquilamente en mi cama, aún no conseguía conciliar el sueño así que empecé a recordar varias cosas del pasado...

Llamada entrante de Miamor🐤❤️

Contestar                        Colgar

No hice nada simplemente la llamada termino sola.

Tiene un mensaje en el buzón de voz.
Pulsa 756 para escuchar su mensaje.

Hice lo que me anunció mi móvil.

Mari...se que estás despierta como yo. Cuando quieras llámame, estaré despierto, lo aseguro. Entiendo que te cueste perdonarme. Así que quería proponerte una cita. Te mandaré un mensaje con las indicaciones.

Oye Marinette, te amo. Buenas noches.

Fin del mensaje para volver escucharlo pulse 1, para eliminarlo pulse 2, para guardarlo pulse 3.

2 eso fue lo que termine pulsando. Me dormí después de estar llorando después de un buen rato.

(...)

Me desperté eran las 12:00 a.m, bastante tarde la verdad, pero no importa.

Baje a desayunar con mis padres, y me llegó el mensaje de Adrien diciéndome detalles de la "cita".

Enfrente del instituto, a las 14:00 p.m. nos vemos my lady❤️

(...)

Estaba esperando frente al instituto, que recuerdos. Y pensar que haya pasado tanto tiempo.

Visualizo a Adrien viniendo y saludándome con una mano mientras que con la otra me traía un ramo de flores.

Adrien:-Discúlpame Marinette, no encontraba aparcamiento- dijo rascándose nuca y sonriéndome al llegar donde yo estaba.

Mari: -No te preocupes, estoy acostumbrada a esperar por ti- no quería ser mala pero tenía que ser fuerte...El en cambio no dijo nada, solo borró su sonrisa. Pensó unos instantes y volvió a sonreír.

Adrien:-En verdad lo siento, vamos te llevaré a varios sitios.

(...)

No me mintió, fuimos a varios sitios. Estoy tan cansada que no puedo con mis pies. Me llevo a comer y luego fuimos al parque dimos un paseo. Luego al parque de atracciones, hicimos una pausa para merendar y fuimos al cine. Vimos una película por la cual me moría de ganas de ver. Por último fuimos a cenar, en un restaurante aparentemente caro.

Ahora me estaba llevando a un sitio, cuando llegamos reconocí ese lugar de inmediato, entramos y ahí estaba él. Ese anciano con más de 300 años pero que parecía una persona normal.

Mari:-Que hacemos aquí?

Adrien:-Supuse que echarías de menos a Tikki al igual que yo a Plagg, así que le pedí al maestro que nos dejara venir a verles y él accedió- sonrió

M. Fu:-Hola Marinette cuando tiempo- nos entrega las cajas de los miraculous

Mari:-Cierto Maestro, gracias por recibirnos- ambos cogimos las cajas y las abrimos, y salieron. Ahí estaban nuestros pequeños amigos.

Tikki:-No es cierto...Marinette!- voló a mis brazos y me dio un abrazo

Plagg:-Adrien! Echo de menos tu queso...y a ti también claro- chocaron los 5

Estaba muy feliz, estuvimos mucho rato hablando con ellos y con el maestro. Ha sido la mejor sorpresa extrañaba tanto a Tikki quería contarle todo pero Adrien estaba enfrente y preferí no tocar el tema.

(...)

Adrien:-Gracias por darme otra oportunidad.

Mari:-No es nada. Gracias por traerme a casa Adrien y lo de Tikki me hizo muy feliz.

Adrien:-Sabía que te gustaría y eso me alegra...bueno me voy- me saludo con la mano -Descansa Mari.

Mari:-Tu igual- me despido con el mismo gesto y entro en casa

(...)

Fueron 2 meses en los que me hice la dura con Adrien y él lo soportaba todo. Así que al final lo perdoné y al tercer mes nos mudamos juntos, la casa realmente era hermosa. Con dos pisos. Mucho espacio y un jardín tanto delantero como trasero. Todo estaba saliendo bien.

Narra Adrien

Le compre un hámster a Mari espero que le guste. Es el primer paso para demostrarle que soy responsable y podré ser un buen padre.

Después de que me perdonara todo salió genial. Ahora tendremos un hámster y pronto hijos. Recuerdo que ella quería que nuestra hija se llamara Emma y que quería muchos más. En eso soy bueno...

Adrien:-Amor llegué. Tengo algo para ti!- grité

La vi bajando corriendo las escaleras y también vi como se cayó y se levantó rápido.

Mari:-Estoy bien!- se acercó a mi -No puede ser! Es...es un hámster. - gritó emociona -Me encanta es hermoso-

Amo amarte enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora