(...)
Emma:-Mami, papi. Miren una mariposa blanca. Es hermosa cierto?- dijo nuestra hija feliz señalando la mariposa y Marinette le sonrió al igual que yo.
Mari:-Claro que lo es cariño.
Adrien:-Tan hermosa como la niña de papi- le acaricié la cabeza y sonrió.
Narra Marinette
Ha pasado algún tiempo, Adrien y yo tuvimos a Emma. Es una niña muy alegre y me encanta su forma de ser. Creo que se parece mucho a Adrien. Él es muy buen padre, nunca volvió a suceder lo de los cuernos. Éramos una familia feliz, con algunos problemas como todas pero a pesar de eso siempre estábamos muy unidos.
(...)
Narra AdrienEstaba viendo la tele tranquilo hasta que...
Emma:-MAMÁAA!- gritó desde el baño
Adrien:-Tú madre fue a hacer la compra con Louis y Hugo, que necesitas Emma?- fui a la puerta del baño
Emma:-Papá, necesito a mamá...
Adrien:-Sabes Emma tu madre no es la única que puede ayudarte, yo también quiero ser un buen padre.
Emma:-Papá eres genial y muy buen padre para mí, pero necesito a mamá...
Adrien:-Pero dime qué ocurre, también puedo ayudarte...
Emma: -Joder papá. Me vino...la regla...
Adrien:-Ay dios tu primera regla. Llamaré a tu madre para contarle. Tiene toallas higiénicas en el primer cajón póntelas. Si no me equivoco viene las instrucciones en la caja.
Emma:-Gracias papá, porque no esperas a que llegue!? Tan importante no es...tráeme unas bragas limpias.
(...)
Mari:-Oh Emma que mayor te estás haciendo...que rápido ha pasado el tiempo.- dijo mirando la foto familiar
Louis:-Ahora Emma tiene tomate- se ríe
Emma:-Mamá!!! Repítelo enano y te rompo los dientes- se acerca a Louis
Adrien:-Deja ya de molestar a tu hermana Louis- dije cargando a Hugo.
Cierto, todo había pasado tan rápido que no lo podía creer. Emma tenía 13 años, Louis tenía 8 y Hugo tenía 4. Me alegra haber luchado por Marinette a pesar de haber sido error mío. Esta familia no la cambiaría por nada del mundo.
(...)
Louis: -Papá hay otro ataque akuma, rayos! Donde está Emma!?
Hugo: -Increíble que aún no lo sepas idiota...
Marinette:Hugo no insultes a tu hermano! Venga cerrar la puerta con llave. Emma estará bien, no te preocupes Louis.
Emma era la nueva Ladybug, no nos dijo nada pero ya habíamos pasado por eso y no fue difícil descubrirlo. Hugo se había enterado por casualidad y Louis era un hermano muy protector con Emma. Era peor que yo, no le gustaba que Emma saliera con chicos o cualquier cosa. Louis es el único que no sabía que Emma era ladybug.
Había un nuevo Chat Noir pero no él no sabemos nada, sabemos que Emma tiene una buena relación con él y que es una buena persona.
(...)
Louis:-Que Emma es que?
Hugo:- Ni que fueras sordo.
Emma:-Lo siento Louis, no era mi intención ocultártelo pero Hugo fue casualidad y bueno papá y mamá tuvieron un pasado similar.
Louis:-No te preocupes hermanita, lo que importa es que estás bien. Ten mucho cuidado, si?
Emma:-Claro que sí-
(...)
Narra MarinetteHoy era el día de la boda de Hugo, nuestro último bebé. Dejará el nido. Adrien y yo estamos muy orgullosos de nuestros hijos.
Emma es psicóloga y su marido es médico. Louis trabaja de fiscal y su esposa es abogada. Nuestro pequeño Hugo es profesor de inglés y modelo como su padre mientras que su prometida es estilista como yo.
(...)Adrien y yo estábamos frente al jardín, todo había pasado tan rápido. Ya éramos dos ancianos observando a nuestros pequeños nietos jugar.
La vida es difícil, pero conseguirás lo que te propones si le echas esfuerzo y ganas. Yo termine con el amor de mi vida y a pesar de todas las dificultades lo conseguimos.
El amor es lo más bonito del mundo, y no te preocupes algún día encontrarás ese amor. Cueste lo que cueste.
Marinette.
ESTÁS LEYENDO
Amo amarte enserio
FanfictionSegunda temporada de: Nos amamos sin saberlo Que ocurrirá después de todo? Volverán a tener una vida normal? O habrán problemas? Nuevas discusiones? Nuevos amores? Descubrir todo en esta nueva temporada. (Espero que os guste tanto como la primera...