Como pude...

576 52 25
                                    

Subí a mi cuarto sin hacer ruido y que sorpresa me encontré...era...era...Adrien...

Mari: -Adrien, bi..bienvenido...- tapé mi boca intentando evitar todo lo que quería llorar en este momento.

Adrien: -Hola, mi amor. Perdón no haberte avisado- dijo mientras se rascaba la nuca y se acercaba a mí para por fin abrazarme y besarme.

Mari: Cuando ya nos separamos nos sentamos tranquilamente en la cama, decidí preguntar al fin -Que ocurrió Adrien?-

Adrien: -A qué te refieres?

Mari: -Como que a qué me refiero. Acaso no es obvio? Me estuviste evitando todos mis mensajes durante un mes. Que te ocurría? O simplemente me ignorabas?-

Adrien: -Mi móvil estuvo con mi secretaria en todo momento, no tuve tiempo de tocarlo...y ella tampoco me dijo nada...- sacó su móvil y marcó a un número -Hola Britanny, eh si estas despedida. -colgó y me miró.

Mari: -Tampoco es para tanto Adrien. Eres guapo y es lo que ocurre- reí pero él estaba serio.

Adrien:-Enserio lo siento perdóname...no te escribí yo porque pensé que estarías ocupada con mis padres estudiando y no quería interrumpir. Así que esperé y pensaba en ti pero esa maldita zorra me quitó el honor de hablar contigo My lady- me puso ojitos

Mari: - Está bien, está bien. No me pongas esa carita es tarde y debes de estar cansado como yo, dejemos la acción para mañana gatito.

Adrien: -Donde estuviste? Le pregunté a mis padres pero me dijeron sólo que saliste.

Mari: -Salí con Luka y fuimos a ver a la hija de Chloe y Nath. Charlotte es linda tiene un añito al parecer nació 2 días después de irte. Es una niña muy buena.- reí -después fuimos con Alya y Nino a tomar los famosos helados de André y luego al cine. Hacía mucho que no salía. Lo necesitaba.

Adrien: -Me alegro que hayas disfrutado, mi vida. Con que Luka eh? O sea que el hombre que vi por la ventana era él?

Mari: -Supongo- reí algo nerviosa. No sé mentir prefiero decir la verdad.

Narra Adrien

Adrien: -Vamos a dormir estarás cansada.

Mari: -Si y tu también estarás cansado- nos acostamos a dormir juntos en su cama pero la culpa no salía de mi cabeza.

Me sentí celoso, pero eso me ocurre por mentirle. Por no ponerle atención se fue con otro. En realidad tenía mi teléfono móvil simplemente me aburría y lo miraba y se me olvidaba contestar o simplemente veía que no era importante y pasaba de ella.

No me juzguen, como hombre tengo mis necesidades y si puedo parecer un príncipe y todo lo que digan. Pero me acosté con otra y sólo fue una vez. Me sentí repugnante, me doy asco. Como pude hacerle eso me lo repetía una y otra vez.

Me lo llevaré a la tumba, cuando llegue y le pregunté a mi padre donde estaba ella, él me dijo que por fin había salido de esta cueva. Desde que me fui solo salió a hacer algunas compras pero dijo que hacía mucho que no salía con nadie y siempre se quedaba sola centrándose en sus diseños. Diciendo que tienen que ser tan perfectos como yo. Lo dijo ella, (según mi padre) no yo.

Me sentía tan culpable que el sueño no venía. Escuche varias veces mi nombre proveniente de la boca de Marinette.

Mari: -Adrien...Adrien...- me giré a verla

Adrien: -Que ocurre, aquí estoy- ahí me di cuenta de que estaba dormida, tenía una sonrisa en los labios. Cosa que hizo que mi corazón me doliera más y más. Como fui capaz de cometer semejante estupidez...

Amo amarte enserioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora