Me preparé para irme adormir y me dormí enseguida esperando un nuevo día.
******
Me desperté miré la hora en el celular eran las 9:00 a.m carajo tengo que arreglar todo que pereza no mames. Me di una ducha y me vestí con lo primero que encontré. Puse mi ropa en tres maletas (no sé porque tendré tanta) y baje con ellas.
Sabine: -Buenos días cariño- poniendo el desayuno en la mesa
Tom: -Buenos días Marinette- ayudando a mamá
Mari:-Buenos días papis, como están?-
Ssbine: -Bien cariño y tu?-
Tom: -Preparada para dejar el nido hija- dijo riéndose
Mari: -Bien mamá y si papá- me rio con él
Desayunamos todos charlando del pasado, del presente y del futuro me sentía algo triste pero oye ya tendrían espacio para ellos mismos hay que mirar el lado bueno. Termine y ayude a limpiar. Llegó el momento de marcharme mis padres me dieron un gran abrazo de "despedida" ( porque en realidad sigo en la ciudad y podré venir casi siempre, y exageran un poco pero no les voy a cortar el royo de padres).
Sabine: -Adiós hija visítanos a menudo.-
Tom: -Si hija y no te olvides de llamar-
Mari: -Si, hasta pronto!-
Abrí la puerta de casa y estaba Adrien con su chofer esperándome fuera. El señor puso mis maletas en el maletero (:v) y me hizo una señal para que subiera al coche junto con Adrien.
Adrien: -Hola mi amor, estás bien prrrcesa?-
Mari: -Hola mi vida, si bien y tu gatito?- le doy un beso corto y me pongo el cinturón. El coche se pone en marcha.
Adrien: -Bien, me alegro amor. Tu cuarto está listo jsjjsjsjs. Es perfecto con la cama grande que escogí- pone cara de pervertido.
Mari: -Adrien!!- le doy un zape al sentir el rubor de mis mejillas.
Adrien: -Auch! No te enfades amor, pero hay que estrenarla antes de que lleguen mis padres y antes de que me vaya- sonríe
Mari: -Cierto- sonrío
Llegamos a la mansión. El señor abre la puerta del coche para que bajemos y coge mis maletas y las lleva dentro de la casa. Adrien cierra la puerta del coche y me coge de la mano. Entramos juntos a la casa. Me subió directamente a mi cuarto donde ya estaban mis maletas.
Adrien: -Te gusta?-
Mari: -Me encanta- la admire por unos instantes.
Adrien cerró la puerta y puso el pestillo. Me tiró a la cama y fue desnudándome a besos y yo a él igual. Fue genial, sentíamos nuestras respiraciones sincronizadas. Eran mis gemidos y sus gruñidos los que tapaban el silencio de la casa.
No sé cuánto tiempo pasó pero nos corrimos y nos cansamos los dos miramos la hora 11:30 a.m. Estábamos cansados pero también sabíamos que era la última vez hasta dentro de 1 año. Nos acostamos juntos a recordar el pasado.
Adrien: -My lady te acuerdas la primera vez que nos vimos como superhéroes?-
Mari: -Claro que me acuerdo, como podría olvidarlo? Era muy torpe a comparación de ti parecía que habías nacido para eso- me rio
Adrien: -Cierto pero aprendiste rápido-
Mari: -Gracias y te acuerdas cuando nos vimos por primera vez sin transformar?-
Adrien: -Pensaste que yo era compinche de Chloe para olvidarlo. Pero al final todo salió bien y hasta te enamoraste de mi por dejarte mi paraguas- sonríe coqueto
Mari: -Cierto mi amor-
Así estuvimos un buen rato. Nos dimos cuenta de que eran las 12:00 así que nos duchamos juntos y rápido mientras jugamos. Nos vestimos y esperamos la comida preparada a las 12:36. Entraron los padres de Adrien por la puerta y después entró Natalie. Nos sentamos todos al rededor de la mesa...
ESTÁS LEYENDO
Amo amarte enserio
FanfictionSegunda temporada de: Nos amamos sin saberlo Que ocurrirá después de todo? Volverán a tener una vida normal? O habrán problemas? Nuevas discusiones? Nuevos amores? Descubrir todo en esta nueva temporada. (Espero que os guste tanto como la primera...