Este cap va dedicado a todas esas personitas que me siguen y leen esta historia!!
Gracias por su apoyo ahre ❤*****
~Oli
-Raaaalf,dale que me voy y te dejo afuera ehh
Por Dios mi chancho mascota se escapó literal y ruego por qué no lo encuentren y lo hagan azado al pobre.
Llego tarde a verla Martha.
Tengo unas ganas de conocer al gordo de Theo,por que estoy segura de que es gordo JA y feo osea el nombre lo dice.El muy maldito de parranda en Amsterdam y yo acá sufriendo por pérdida de memoria.
Lo se,la vida es injusta chicos.
Aprendan de mi.
Nunca tengan un chancho de mascota!!Bueno volviendo al punto,estuve pensando en varios insultos así bien piolas para decirle a este chico cuando lo encuentre.
Tipo así:
-Eres un desgraciado... O
-Te parece gracioso hijo de tu madre.Y le pego una cachetada sólo para que sea más dramático.
Igual no estoy segura de usarlos.Tal ves pueda llevar un poco de sal y le tiró en los ojos para huir,en caso que resulte ser un cicopata.
No hay plata para el "gas pimienta"La idea fue de una amiga cuando decidí salir con un chico.
Definitivamente esta loca.A lo lejos de la cuadra veo a Ralf correr hacia mi. Es tan lindo.
Wow ALTO
RALF HUELE A CACA
OH NO NO NO-Olivia saca ya a ese cerdo inmundo de la casa-la jefa está de mal humor así que sin chistar lo saque para nose bañarlo?
Si
Iva llegar más tarde de lo planeado.
Entre espuma y jabón termine.
El chancho feliz yo mojada y lista para irme.Caminé
Caminé
Caminé
Y saben que...Caminé
Dios si que estaba lejos.Estaba al frente de la puerta.
Nerviosa me alise la camisa y me acomodé el pelo... A quien engañó tenía un olor a chivo.Toque el timbre.
Estaba lista.Me abrió un chico menor que yo.
Me invitó a pasar y dijo que esperara en la sala.Que calidad.
-Linda,llegaste veinte minutos atrasada-sonaba cansada-Tengo trabajo que hacer,Theo esta arriva,si quieres algo no dudes en pedírselo a Pancrasia la mucama.
-Esta bien,no se preocupe sólo voy a estar un rato y me voy.
-Puedes estar todo el tiempo que quieras,saves que eres bienvenida aquí. Ah mi marido llegará en un rato no te sorprendas si lo ves en ropa interior por la casa,después de todo es hombre.
Las dos nos reímos.
Fue lindo.
Y bueno después de que saliera Martha de casa me quedé acá sentada en la sala de espera.Ohh que bonito centro de mesa
No creo que se den cuenta si lo tomo prestado...verdad?
Es que son unas flores hermosas color violeta.-Señorita Olivia que hace acá,los chicos la esperan arriva.
-Si esta bien
-Solo suba las escaleras,tercera puerta a la isquierda. Lo ha visto al Señor Máximo por aquí.
-Quien?-Esta todos locos acá
-Es el dueño de casa. Si lo ve le dice que lo buscó por favor.
Asentí con la cabeza y me fui para arriba.
Tenía que encontrar un baño antes y ponerme nose un poco de perfume o desodorante.Aleluya ahre
Abrí la primera puerta y la cerré con traba,sabe Dios.
Me saqué la camisa que traía paraOH OH
-¡¡PERO QUE DIABLOS!!
-Quien sos vos?
Había un hombre semidesnudo en la ducha y yo estaba en TETAS.
OMAIGAT
-No pensás contestarme nenita?
-Soy...soy O ...olivia-no me salía nada con tremenda belleza al frente.
-Y que haces acá O O livia?
-Buscaba un baño y ...
-Claro esta que lo encontraste princesa pero no sería prudente que te vieran salir así con migo,verdad?
Volví asentir
Oh claro que no!!
Que diría mi madre al respecto.-Y...salís por favor-sus ojos son realmente sexys
CALMATE OLIVIA
MENTE SANA
ALGUIEN ME EXPLICA QUIEN ERA ESE!!Nunca me había puesto una camisa tan rápido como hoy.
Agarre el picaporte y me disculpe antes de salir con ese Adonis de nuevo.
Mucha acción por hoy para mi.Tercera puerta.
Okey.
Hay quinientas acá.
Esto es raro se supone que es una casa no un hotel o algo así.Cuando abrí la puerta nunca,jamás en la vida espere encontrarme lo que vi.
-O POR DIOS ACASO ESTAS VIENDO PORNO.
El chico se levantó rápido guardando su paquete en el pantalón y me miro súper confundido.
-¿Quien sos vos y por qué entras así?¿Te parece gracioso?
Hey me robo mi frase.
-Soy Olivia,no te acordás de mi?
ESTÁS LEYENDO
Solo un poco de amor
Teen Fiction·Primera semana. Me encerré en mi cuarto. No pienso salir...porque se pueden arrepentir. ·Un mes después Otro día más sin saber que día es. El sol sigue brillando a través de mis cortinas azules. Estoy perdido. Desorientado. Me falta algo. ...