04

52 15 3
                                    

Para Misme ❤
Disfrútalo
  
                           ***

~Olivia

-Soy Olivia,no te acordás de mí?

-No lo siento. Chapamos en alguna fiesta?-de pronto se quedó pálido-No me digas que estas embarazada,si es así mi madre me va a matar,O Dios estoy muerto me tendré que hacer cargo y buscar un trabajo,se acabaron las fiestas.

Mi risa lo interrumpió e hiso eco en toda la casa.
Que chico más exagerado.

-O no,no es eso. Vos nos sos Theo verdad?

-¡¡ESTAS EMBARAZADA DE THEODORO!!.

Dije exagerado,mas bien tarado.
Vamos a jugar un poco.

- Algo asi-le sonreí-saves donde esta,necesito decirle lo del hijo así se cargó y tenemos que hablar el tema de la manutención  y otras cosas.

-Lo siento pero salió a comprar hace un rato,que no lo viste salir por la puerta principal?

Dios.
Son muchas preguntas.
Que hago acá.
Por qué no sólo me quedé en casa a comer y ser feliz.
No tengo que venir a esta casa y ver penes como si fuera lo más natural del mundo.
Sólo quería encontrar a Theo y que pueda explicar las cosas.
Quería saber la verdad.

El chico seguía de pie frente mío mirándome de pies a cabeza.
Lo ví morderse su labio inferior cuando sus ojos se posaron en mi escote.
Sus ojos eran de un azul intenso.Tenía una mandíbula cuadrada y su pelo era de un rubio oscuro.
Ese chico era realmente hermoso.

-Soy Owen por cierto-me estrecho su mano.

-Posta?

-Que?

- Esa es la mano con la que te hacias tu "trabajito".

-Oh eso,si lo siento de nuevo,no tendrías que haber visto eso.

-Si en lo fin me voy-lo dije tan desanimada que el lo noto.

-No quedate,bajemos y comamos algo,es lo menos que puedo hacer.

-Otro día será,no le digas a Theo que vine por favor.

Eso sono más a suplica que a cualquier otra cosa.
Era mejor olvidarme.
Dejar el pasado atras y mirar hacia delante.

-Vamos- se levantó de la cama,paren en que momento se sentó-Te acompañó a la puerta.

Bajamos las escaleras.
Tenía una casa muy bonita.
Se notaba que tenían plata.
Pero el parecía buena persona.

-OH DIABLOS-se escucho un grito en alguna parte de la casa-DONDE ESTA MI OTRO ZAPATO.

-No te preocupes es Maximo,otra vez el perro le robó el zapato. 

-Quien es el?

-Es el novio de mi mamá,un cazafortunas.

Su cara había pasado de una expresión linda a otra totalmente desagradable. 

-Oh chicos acá están-EL HOMBRE DE LA DUCHA-no vieron mi otro zapato.

Estaba agachado mirando por el suelo y no había notado mi presencia.
Gracias Virgencita.
Aproveche ese momento y corrí hacia la puerta para escaparme silenciosamente pero NO. Mi pompas terminaron en el suelo por qué estaba demasiado resbaloso.
Una manos gruesas me agarraron de la cintura con la intención de levantarme  y en el camino me encontré con el chico-ducha.

-Wow princesa te hiciste daño-sus ojos eran de un café tan lindo que me quede embobada mirándolos.

-O no -sali de mi trance tratándome de soltar-ya me iva tranquilo.

-Que pena-lo dijo en un tono tan  seductor que mis piernas temblaron-Queres que te lleve?

De la nada salió Owen con su mirada fría poniéndose adelante mío y tapandome tan hermosa...em nono tan asquerosa vista.

OLIVIA ESTAS LOCA ESTA CASADO.
SI PERO NO CASTRADO.

-Ella esta bien-wow khe ezta pazando acá-Oli-se dio vuelta-estamos en contacto,adiós.

Me hiso seña con la cabeza de que me fuera.
Si.
Muchos ojos,toqueteos y cuerpos  desnudos por hoy.

Cuando agarre el picaporte la puerta se abrió del otro lado dejando ver a un chico flacucho con anteojos y en la mano unas pastillas.

-Hola familia-paso haciendo caso omiso que estaba yo ahí parada-Volví tuve que salir a la farmacia por mis pastillas.

Estaba en shok
El era Theo.
Ese engendro de un Nerd era Theo?
Osea yo estaba jugando cuando dije que era "GORDO Y FEO" y esperaba que fuera uno de esos chicos de Wattpad musculosos y engreidos.

-¿Que? ¿Quien es ella?

Owen noto que no salia nada de mi boca y se adelantó en decir.

-Es mi novia,se llama Olivia Bro.

En un susurro Owen me dijo que después hablabamos del bebé.

-Ah un placer-su sonrisa era sincera pero sentí algo.Un recuerdo apareció en mi cabeza. Alguien espiandome por las ventanas de mi cuarto. Un hombre tocandome.
Mi vista se nublo.
Oscuridad,esa oscuridad a la que le temía tanto... volvió.









Solo un poco de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora