Hola......
Bien aquí traigo una nueva historia , el cual he tenido en mente desde ya hace un tiempo y no sabia como plasmarlo, aunque al final pude ser capaz de organizar mis ideas y terminar haciendo posible esta historia...
Pero antes de iniciar con la historia me gustaría aclarar algunas cosas muy importantes, antes que alguien comience a escribir mensajes como "Eso no pasa en el canon", "Ella ya esta casada en el canon", "Es muy cliché" entre otros comentarios que la verdad ni atención le pongo y solo digo esto para evitar que pierdan su tiempo al hacer este tipo de comentarios.
Ah sin mencionar antes que nada que esta historia sera harem (Si lo se esto es muy común en este tipo de historias pero bueno aun así hace que las cosas sean entretenidas), quisiera mensionar que habra una pareja principal la cual es...
IsseixVenelana
Y soy consciente que esta pareja no es tan inusual en otras historias, pero la forma en la que are que se vuelvan pareja es algo inusual y que por lo menos yo no he vito que sucesa, por lo que quise hacerla de esta forma...
Sin mas que decir comenzamos con las aclaraciones...
PRIMERO: En esta historia Issei sera un [Dragón] al 100% desde su nacimiento y ostentara como el título [Divine Dragón] como dice el título de la historia y el porque la razón de este titulo lo iré revelando con forme avance la historia, así que sean pacientes que todo tendrá su momento...
SEGUNDO: El título de [Divine Dragón] solo le pertenecerá a Issei, el cual su nombre original de [Dragón] sera Bahamut su poder supera a ambos [Dragones Celestiales] y sera lo suficientemente poderoso como para empatar con Ophis y rivalizar con Great Red al cual no podrá vencer aun con su inmenso poder.
TERCERO: Venelana no sera la madre de Rias, al igual que Grayfia no sera la esposa de Sirzechs (Spoiler de la historia xDxDxD).
CUARTO: Issei o mas bien conocido como Bahamut ostentara la tercer posición de los seres mas poderos y muchos de los demás seres le tendrán respeto y hasta miedo por su poder y habilidades.
QUINTO: El castaño (Porque sera castaño aunque su color en su forma dragón sea otro) sera un nuevo Sensei en la Academia Kuoh, donde ara todo lo posible por pasar desapercibido por la Heredera Gremory (Rias) y Heredera Sitri (Sona), para poder disfrutar de una vida feliz y tranquila junto a sus parejas.
SEXTO: Aunque Issei sea un [Dragón] al 100%, sera reencarnado en demonio. Y se desean saber por quien, lean la historia y descubran lo, así como también cual es su [Evil Piece].
SÉPTIMO: Issei sera respetado y temido dentro de su raza, así como también sera uno de los machos mas deseados por su inmenso poder, cosa que le importara poco al castaño y solo buscara parejas que el crea dignas y ellas muestren interés por él y no por su poder.
OCTAVO: En esta historia el castaño sera de carácter despreocupado y divertido, así como cariñoso, romántico, atento y un tanto pervertido con sus parejas, y sera serio y agresivo cuando alguien se atreva a molestarlo o lastimar a alguno de sus parejas y seres queridos.
NOVENO: Aunque el castaño sea un demonio reencarnado no tendrá respeto por ningún Maou o demonio de clase Alta, siendo simplemente que solo seguirá las ordenes de su Rey o cualquiera de sus parejas.
Y DÉCIMO: Ya para acabar me gustaría dejar algo muy en claro para todos y todas que lean y les guste esta nueva historia, y es que esta historia "NO SEGUIRÁ EL CANON DE LAS NOVELAS"...
Ya sin más que aclarar los invito a leer mi nueva historia y espero sea de su agrado y la apoyon al igual que mis otras historias...
Bye Bye..........
ESTÁS LEYENDO
Divine Dragon
FanfictionBahamut un antiguo [Dragón] que sobrepasa la categoría de [Dragón Celestial] que ostentan el [Welsh Dragón Ddraig] y el [Vanishing Dragón Albion]. Temido por mucho y Respetado por toda su especie. Considerado como uno de lo únicos seres capaces de h...