RENUNCIA DE DERECHOS: Los personajes de High School DXD y personajes de otros animes que aparezcan en el fic, NO me perteneces, TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES.
---------------
/INFREMUNDO/
-Territorio Bael-
Se pude observar un gran castillo de estilo de la edad media, donde residen los miembros de una de las 72 familias demoniacas de sangre pura.
A simple vista es un bello castillo tan grande y refinado, él cual es resguardado por diversos guardias y guerreros al servicio Clan Bael y al mismo tiempo siendo atendido, cuidado y mantenido por diversas Maids y Sirvientes, sin duda alguna un lugar digno de cualquier noble demonio y que no tiene nada que envidiar a cualquier otro noble,
Pero, aunque el castillo se pueda observar tranquilo y pacífico, era todo lo contrario dentro del inmenso hogar del Clan Bael, en donde se podía observar a los Patriarcas Bael, Sirvientes y Maids, como alguno que otro guardia del castillo, ir de un lado a otro, de una forma que da a entender que buscar algo o a alguien por todo el lugar. La preocupación se puede notar en la cara de todos los presentes sin excepción alguna, e incluso los Patriarcas Bael se encuentran con una expresión de preocupación y un poco de molestia por parte del patriarca.
Pero ¿Qué es lo que ocasiono esta situación dentro del castillo Bael...?
-Han logrado encontrado a Venelana...-Exclamo en forma de pregunta el patriarca Bael a uno de los guardias que se encontraban buscando.
El Patriarca Bael es un hombre de mediana edad, alto de aproximadamente 1,85 m de estatura y de complexión musculoso, con cabello de color negro y ojos de color violeta distintivos de los miembros del Clan Bael. Se encuentra vestido con fino traje de color negro y unos zapatos a juego del mismo color.
-Aún no señor... No encontramos buscando por todo el castillo y acabo de ordenar a los demás guardias que bloqueen las entradas y salidas del castillo, así como también que inicien una búsqueda en los alrededores cercanos de castillo, por si Oujo-sama logro salir del castillo...- Respondió el guardia al Patriarca Bael, para recibir un asentimiento y seguir con la búsqueda de la fugitiva Oujo-sama...
-Demonios... Porque siempre me da problemas Venelana... Siempre le a gustado escaparse de sus obligaciones y deberes como miembro del Clan Bael... Pero esta vez ya no seré tolerante y la castigare para que aprenda a no escapar de sus deberes...- Exclamo el Patriarca Bael con preocupación y molestia en su vos...
-Cariño su castigo puede esperar... Lo importante es encontrarla a Venelana sana y salvo...-Exclamo la matriarca Bael.
La Matriarca Bael es una mujer madura, pero de cuerpo muy voluptuoso, piel clara, ojos de color lilas y su cabello es de color castaño que llega hasta sus hombros. Se encuentra vestida con un elegante y fino vestido de color celeste, y unos pequeños tacones a juego con su vestido.
Por su parte el Patriarca Bael solo asintió a lo dicho por su esposa. Lo único importante en estos momentos era encontrar a su pequeña hija sana y salvo.
-A veces quisiera que Venelana fuera más responsable como su hermana...Exclamo el Patriarca Bael, para luego seguir con la búsqueda de su pequeña hija.
Mientras Tanto - /Bosque De Familiares/
Podemos observar a una pequeña niña de unos 10 años, con un largo cabello de color castaño y unos ojos de color violeta característicos de su clan, mientras se adentrarse en el bosque de los familiares.
-Woow... Así que este es bosque de los familiares...-Exclama la pequeña castaña mientras se adentra en lo profundo del bosque.
La pequeña cada vez se iba adentrando más en el bosque de los familiares, hasta que llego a un pequeño y bello lago de agua cristalina que se encontraba rodeado por árboles y flores de diferentes colores.
ESTÁS LEYENDO
Divine Dragon
FanfictionBahamut un antiguo [Dragón] que sobrepasa la categoría de [Dragón Celestial] que ostentan el [Welsh Dragón Ddraig] y el [Vanishing Dragón Albion]. Temido por mucho y Respetado por toda su especie. Considerado como uno de lo únicos seres capaces de h...