- Hey, tu madre me dejo pasar ¿Ya estás mejor?- dijo pasando al cuarto de Hoseok.
- Kookie me alegra verte, ya estoy mejor, descanse todo el día y creo que mañana si tendré que ir.
- Esa es una buena noticia, te traje los apuntes de las clases para que no te retrases
- Gracias, será de gran ayuda enserio
- Tu vecina me empezó a hablar y déjame decirte que me divertí mucho, es fácil hablar con ella
- ¿Dahyun? Me sorprende que hayas logrado hablar con una chica pero supongo que es más fácil cuando ella es la que siempre saca tema de conversación, es una gran chica, la conozco desde que somos pequeños pero nunca hemos sido tan cercanos.
- Si, me lo dijo, bueno cuéntame ¿Cómo fue tu día?
- Estuvo bien creo, dormí un poco y luego me puse a escuchar música, Sunmin me dijo que vendría luego de sus prácticas de baile.
- Ah, también hable con ella hoy, sus amigas me dan miedo
- Me contó lo que paso, debes aprender a controlar eso Kookie, son solo chicas siendo chicas.
- Bueno, supongo que tienes razón- dudó un poco antes de continuar- Hobi, yo quería preguntarte algo que me tiene un poco inquieto
- Si dime
- Bueno- y si al preguntar solo lo lastimo, y si no está preparado para decirme- es que, no olvídalo, es algo tonto.
- Dímelo
- Mmm- se puso a pensar un rato- tu cabello, últimamente ha estado muy brillante ¿Cambiaste se shampoo o algo?
Hoseok que al principio estaba intrigado no pudo evitar reír- Si, lo cambie, ¿Quieres que te diga cuál es?
- Si, hasta huele muy bien- Jungkook decidió no preguntar sobre lo ocurrido entre Hoseok y Taehyung aunque la duda este matándolo.
Mientras conversaban y jugaban se les fue toda la tarde - sonó su celular y contesto, terminado la llamada cogió su mochila y se paró- Se me olvido que Jin me dijo que llegara temprano hoy, ya son las 6:47, tengo que irme ya, te veo mañana.
- Está bien, ve con cuidado
Jungkook tomo el bus y se dirigió a su casa, al llegar saluda a su madre que estaba en la cocina preparando la cena- Madre ¿Papá no ha llegado aún?
- Hola hijo, me dijo que ya está en camino y llegara a tiempo para la cena ¿Cómo te fue hoy cariño?
- Bien, Hobi se encontraba un poco mal y no fue a clases hoy pero mañana si ira
- Espero que ya esté mejor, sube y cámbiate el uniforme ya falta poco para que la cena este lista
- Está bien ¿Te ayudo en algo?
- Yo te aviso para que pongas los platos, ve
Jungkook subió a su cuarto y se cambió el uniforme, salió y entro al cuarto de su hermano- Hyung, ya llegue
- Creo que olvidaste que íbamos a hablar hoy- Jin se sentó en su cama e invito a Jungkook a imitarlo- Siéntate
- Jin, me estas asustando, suéltalo ya, no sé porque siento que vas a darme una charla sobre algo que no quiero oír.
- Jungkook, ya no eres un niño y creo que debes saber sobre esto- miró a los ojos a su hermano- Cuando eras pequeño papá siempre llegaba tarde, tal vez no lo recuerdes bien porque tenías 4 años pero lo hacía, cuando mamá le preguntaba porque llegaba tarde papá siempre decía que tenía juntas o cosas del trabajo, yo pensé que eso era cierto pero un día escuche a mamá y a papá hablar, papá acababa de llegar y yo ya estaba durmiendo pero me dio sed y baje por un vaso de agua y cuando estaba en las escaleras los escuche hablar.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti [Vkook]Ⓡ
FanfictionTaehyung quería huir de Busan, quería dejar todo atrás y empezar de cero, todo iba bien hasta que conoció a Jungkook, lo que no sabía era que el chico cambiaría completamente su vida. (Cambio en algunos capítulos) • Vkook: Pareja principal • Yoonmi...