Un año atrás
Taehyung era un chico de 17 años, estaba en el último año del instituto, tenía calificaciones aprobatorias pero no sobresalientes, él solo quería acabar como de lugar el Instituto para poder irse de Busan, no le interesaba ganar una beca como era el sueño de muchos de sus amigos, él sabía que gracias a la economía de su familia el podía ir a la mejor universidad de Seul sin tener las mejores calificaciones, tenía un hermano mayor al cuál amaba mucho, sus padres le daban todo lo que pedía si se trataba de dinero pero si se trataba de atención simplemente no tenían tiempo o al menos su papá porque definitivamente si su madre no le daba la atención debída era porque no quería, ella era una persona amorosa y una madre ejemplar pero solamente cuando se trataba de Namjoon, Tae no sabía porque pero su madre nunca lo quiso, él no tenía recuerdos bonitos con ella y tampoco con su papá ya que el hombre trabajaba todo el tiempo.
Se sentía solo, su abuelo era la única persona que cuidaba de él y Tae lo quería más que a nada en el mundo, lamentablemente la vida de las personas no es para siempre y el señor hace sólo una semana falleció, dejando sólo a su adorado nieto.
Taehyung aún no se recuperaba de la muerte su abuelo, todo había sido tan rápido que aún no lo terminaba de procesar.
- Debes comer algo- dijo su hermano mayor entrando con una bandeja de comida al cuarto de Taehyung.
- No tengo hambre, entiende por favor- dice suplicante.
- Eso no es bueno para ti, se que la partida del abuelo te dolió mucho pero tienes que ser fuerte, él no hubiera querido que estés así.
- Trato pero no puedo, perdí lo único que tenía, a la única persona que le importa.
- No digas eso, abes que siempre podrás contar conmigo, se que el abuelo te amaba más a ti y por eso te duele más pero tienes que salir adelante.
- El abuelo nos amaba a los dos, talvez pasaba más tiempo comingo pero definitivamente el nos amaba por igual.
- De eso no tengo dudas, se que el también me amaba pero tu eras su favorito y no te estoy reclamando ni nada, estoy feliz de que haya sido así, mamá... ella siempre está al pendiente mio, sin importar que le diga ella no está contigo y me siento culpable por eso.
- Ya me acostumbre a eso- mintió- Tranquilo, el abuelo estuvo conmigo todo ese tiempo, no debes sentirte mal por eso- dice con tono triste y pensativo- P-papá, ¿Cómo está él?, desde la muerte del abuelo que no lo veo tanto, no he podido hablar con él.
- Él no está bien, después de todo era su padre, está sufriendo pero no lo dice, habla con él, necesita de alguien que comprenda su dolor totalmente.
- Bueno, hablaré con él, seguramente mamá no lo ha estado apoyando.
- Ya sabes, la verdad no se si ellos se amaron en algún momento, bueno papá si la ama pero mamá...
- Lo siento pero...no creo que el amor exista.
- No hables así Tae, él amor existe, solo hay que saber elegir.
- Hablas porque tu ya encontraste al tuyo- ríe un poco- me alegro hyung, Seokjin parece una gran persona.
- Lo sé- se sonroja- tiene un hermano menor, talvez debas conocerlo, es un chico muy agradable.
Taehyung que ya estaba sonriendo gracias a su hermano borró automáticamente esa alegría, ya estaba cansado de que su hermano le insista conocer al hermanito de su novio- Ya te dije que no me interesa en lo absoluto, puedes irte por favor, me duele la cabeza, quiero descansar.
- Está bien, me voy pero come algo- acerca la bandeja de comida.
- Qué no quiero, llevate eso, comeré cuando tenga hambre- dice con enfado.
Namjoon sale culpandose así mismo por volver a tocar el tema que claramente su hermano odiaba. Cerró la puerta del cuarto de su hermano y se fue para hablar con su mamá.
Toca la puerta del cuarto de su mamá y ella lo deja pasar.
- Mamá, ¿Puedo hablar contigo?
- Claro hijo, sabes que siempre estoy para ti.
-Justamente de eso vine a hablar contigo, necesito que no sólo estés para mi, Taehyung la a pasado mal desde la muerte del abuelo, necesita apoyo.
- Ya sé le pasará, es el ciclo de la vida, todos morirán algún día, debe aprender a superarlo.
- Lo sé, se que la vida no es para siempre pero nadie está preparado para eso, el amaba mucho al abuelo, está sufriendo mamá, deberías ayudarlo.
- Tu hermano solo esta haciendo un teatro de todo esto, creo que hasta tu papá ya lo está superando.
- No, papá tampoco está bien, pero tu estás tan empeñada en cuidarme que no eres capaz de fijarte en ellos.
- Hijo no los dejo de lado, ellos están bien lo sé pero sabes que tu siempre serás mi prioridad.
- Agradezco que estés para mi pero quisiera y te ruego que también lo estés para Taehyung.
- Está bien hijo, trataré pero debes saber que siempre me aparta de él- miente.
- Gracias mamá- sale del cuarto sintiéndose un poco más aliviado.
La señora Kim se dirige al cuarto de su hijo menor solo para complacer a su hijo favorito. Toca la puerta y cuando Tae dice que pase entra.
- Tu hermano me dijo que viniera y viera como estas- dice sin el mayor interés.
- Ya estoy mejor, gracias por preocuparte- dice aunque sabía que su mamá claramente no se había preocupado por él.
- Le dije que estaba exagerando, ¿Por que te empeñas en preocupar a tu hermano?
- Mamá, me duele la cabeza, yo no quiero pelear, por favor déjalo ahí.
- Bien, yo ya cumplí- cierra la puerta y se va.
Taehyung solo llora en silencio, podía decir que ya estaba acostumbrado a que su mamá sea así con él pero no es cierto, por más que trate de no tomarle importancia aún le dolía- No se cuanto más pueda aguantar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti [Vkook]Ⓡ
Hayran KurguTaehyung quería huir de Busan, quería dejar todo atrás y empezar de cero, todo iba bien hasta que conoció a Jungkook, lo que no sabía era que el chico cambiaría completamente su vida. (Cambio en algunos capítulos) • Vkook: Pareja principal • Yoonmi...