* 3 *

41 2 0
                                    

Después de 30 minutos, al llegar a la casa de los Jung es cuándo Jungkook puede respirar un poco más tranquilo, la señora Jung lo deja pasar y le indica que Hoseok está en su cuarto y que puede subir a verlo, al ver la cara de tranquilidad que trae la señora Jungkook se da cuenta que seguro Hoseok solo lo preocupó a propósito para que se apurara en llegar, sube las escaleras y toca la puerta de la habitación de su mejor amigo.

Hoseok lo invita a pasar y el chico se sienta junto a él en su cama- Demoraste demasiado en llegar ¿Qué acaso no te importo?. - lo mira fingiendo indignación.

- Viene corriendo desde el parque, te veo bien, empiezo a pensar que solo me hiciste preocupar para que venga rápido.

- Efectivamente, estas en lo correcto.- ríe.

El menor agarra la almohada que tenía al alcance y se lo lanza en la cabeza.- Pagarás por esto, ¿Eres consciente no?

- Si si, luego me pides que te ayude en algo importante y pago mi condena.- ríe.

- No será así de fácil, pero bueno, ¿Para que me llamaste?

- ¡Volvió! ¿Recuerdas que te conte que había una chica que me gustaba mucho y le pedí que saliera conmigo?- lo dijo tan rápido que al final tuvo que respirar hondo para calmarse.

- Si la recuerdo, pero, ¿Cómo estás tan seguro de que volvió? ¿Quién te lo dijo?

- ¡ELLA! me llamo y me dijo que había vuelto, que quería que nos viéramos en el café dónde solíamos vernos. Por eso te llame, estoy tan nervioso que no se que ponerme.

- Primero calmate un poco y toma una ducha fría o creo que no podré contigo.

Se dirigía para el baño mientras le hablaba a Jungkook- Bien pero no te vayas, ¡La veré Kookie! ¡Después de un año la volveré a ver! Esto no podría ser mejor.- y con el mismo entusiasmo se metió a la ducha mientras cantaba.

- Aquí te espero- es hermoso verlo así tan animado, ¿El amor hace ver así a las personas?

Luego de 10 minutos sale Hoseok y le pide ayuda a Jungkook para elegir que ponerse- ¡Kookie ayúdame! Se me hace tarde.

- Ponte cualquier cosa, da lo mismo.

- No puedo ir con cualquier cosa, no eh visto a Sun Min en un año, yo debo de lucir impresionante.

- Bien, te ayudo, pero me deberás una.

- Gracias, luego te busco una cita.- ríe burlonamente- estás muy solo.

- Cuando tenga a alguien que me interese te pediré ayuda pero por ahora no hagas nada.- pone los ojos en blanco mientras le pasa lo que eligió para él.

- Está bien, pero no tardes en interesarte por alguien.- ríe y mira lo que su mejor amigo le paso- Wuou, tu si que tienes un buen gusto, jamás pensé que eso combinará pero en realidad queda muy bien.- agradece y le da un beso en la mejilla.

- No me llenes con tu baba sabes que me da asco.

- Jajaja, lo sé.- termina de cambiarse y Jungkook lo acompaña hasta que salen de la casa- Bien, ya me voy, no quiero llegar tarde, ¿Debería llevar algo para ella?

- No creo que sea necesario hyung, solo ve.

Hoseok le hace caso y se despide de él. Al llegar al café dónde habían quedado no ve a Sunmin así que decide esperarla pidiendo un café americano y pastel de chocolate para él y un frappuccino con un pastel de fresas para ella, se sabía perfectamente los gustos de la chica, después de 10 minutos escucha sonar la campana de la puerta y al alzar la mirada la ve, no puede evitar sentir su corazón latir a mil por hora, era preciosa, incluso mucho más que antes.- Solo no lo arruines.- se dijo para si mismo. Cuando la chica al fin lo vio se acercó a él y Hoseok fue el primero en hablar- Hola, a sido tanto tiempo sin verte.

Más de ti [Vkook]ⓇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora