Tae estaba en el patio del Instituto escuchando música con su mejor amigo, bueno en realidad Taehyung escuchaba música mientras Jimin por su lado estaba muy concentrado en su celular mandándose mensajes con su nuevo novio como para prestar atención a Taehyung, él se sentía tan ignorado que decidió dar la vuelta por los campos de basquet.
Jungkook estaba con Hoseok jugando basquet, quería presentarse a las pruebas para entrar al equipo del Instituto y necesitaba prepararse.
- Vamos Hobi, trata de quitarme la pelota, no haz logrado quitármela ni una sola vez.
- Sería más fácil ganarte si no fueras un profesional jugando- hace un gesto de agotamiento.
- Vamos no es tan difícil, inténtalo- ríe dejando ver sus hermosos dientes.
- Sabes que yo prefiero bailar, soy bueno es eso, jugando soy un cero a la izquierda- se acerca a Jungkook queriéndole quitar el balón pero de pronto ve al chico parado cerca del campo de basquet observando detenidamente a su mejor amigo y su sonrisa se borra- Jungkook, ya no quiero jugar, tengo mucho que hacer, me voy- se va sin dejar a Jungkook responder.
- Se que Hobi es raro pero nunca en este extremo ¿Que estará sucediendo con él?- De pronto ve al chico de cabellos grises observarlo y sonríe de oreja a oreja- Hola, ¿Taehyung cierto?
Taehuyng se pone nervioso al ser descubierto observando al chico de cabellos castaños y quiere irse de ahí pero Jungkook es más veloz esta vez y corre para alcanzarlo.
- ¿Podemos hablar? Solo quiero conocerte un poco, te veo siempre y nunca hablamos.
- Emm...bu-bueno esta bien.
- ¿Dónde esta la confianza que tenías al enfrentarte a Mina? ¿Por que ahora eres tímido?
Taehyung se puso un poco rojo debido al comentario pero lo disimulo muy bien- ¿Vas a molestarme o vas a hablar? Porque tengo cosas que hacer y debo irme- voltea para irse con Jimin.
- No no, no te vayas, ¿Por que no te sientas a hablar conmigo?- se sienta en el pasto y palmea a su lado para que Tae se siente.
- Bien ¿De qué quieres hablar?
- No lo sé, empecemos por presentarnos, me llamo Jeon Jungkook, yo ya se tu nombre así que dime algo que no sepa.
- ¿Jeon? ¿Por que siento que ese apellido ya lo escuche o vi en alguna parte antes? Soy de último año, cada vez más cerca de irme de esta cuidad de mierda.
- Oye pero la cuidad no es tan mala, tiene muy buenos lugares para visitar.
- No me gusta salir a lugares con mucha gente, odio a las personas.
- Bueno yo soy una persona y no me odias, ¿Cierto?- ríe.
- ¿Como estas tan seguro?- levanta las cejas.
- Ey, eso dolió- hace un puchero y se ve tan adorable que Taehyung no puede resistirse y quiere besarlo, no sabia porque pero ese chico despertaba en él cosas que no había sentido antes sin siquiera conocerlo un poco.
Iba acercándose un poco cuando de pronto nota a su mejor amigo escondido detrás de un árbol y se separa notablemente de Jungkook- Mmm...yo debería de irme- se para y va donde su amigo.
Jungkook que no se había separado de Taehyung consciente de que este lo iba a besar maldijo al amigo que Tae cuando lo vio, recogió sus cosas y se dirigió a su casa.
- Me di cuenta de que ya no estabas a mi lado y fui a buscarte, el descanso ya esta por acabar- hablo primero el mayor.
- No me prestabas atención así que fui a caminar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Más de ti [Vkook]Ⓡ
FanficTaehyung quería huir de Busan, quería dejar todo atrás y empezar de cero, todo iba bien hasta que conoció a Jungkook, lo que no sabía era que el chico cambiaría completamente su vida. (Cambio en algunos capítulos) • Vkook: Pareja principal • Yoonmi...