Taehyung decidió ir a la playa saliendo del Instituto, quería un tiempo a solas, lejos de su familia y de todo lo que lo pudiera ponerle mal, quería aclarar sus pensamientos y esas sensaciones que tiene estando cerca del chico del que solo se sabía su nombre. Él no podía estar sintiendo nada por Jungkook, primeramente porque no lo conocía en absoluto y segundo porque simplemente Taehyung no siente nada por las personas, por lo menos eso es lo que le dijo hace mucho tiempo al chico de cabellos marrones del que ya no recuerda ni su nombre.
- Te amo
- ¿Qué dijiste?- ríe un poco- Creo que tomaste mucho por hoy.
- Si tome mucho pero lo que te digo es verdad, te amo, se que a los 14 años no sabes muy bien lo que quieres pero yo siento esto, se que te amo.
- No entiendes, yo no te amo, yo no amo a nadie, si estuve contigo fue para pasar el rato, te lo deje muy en claro desde un principio.
- No, él que no entiende eres tú, yo se que me amaras, tal vez no ahora pero lo harás, por favor, no me dejes, déjame amarte y yo haré que tu logres amarme también.
- Lo siento pero no puedo, estas siendo muy insistente- mira su reloj- tengo que irme, mi hermano debe estar preocupado.
- No me dejes, por favor, te lo pido- las lágrimas que se acumularon en sus ojos no tardaron en salir.
Taehyung camino sin mirar atrás ni un segundo, no se arrepentiría de la decisión que el tomo ¿Cierto?
Sentado en la arena mientras recordaba lo que vivió, sin notarlo estaba llorando, no deseaba regresar a casa por lo menos por ese día, se sentía mal, le dolía ciertas decisiones tomadas a lo largo de su vida pero al fin y al cabo ya estaba hecho, no podemos retroceder el tiempo, las decisiones que tomamos, ya sean buenas o malas son las decisiones que nos llevan a estar donde nos encontramos ahora y solo nos queda seguir y tratar de mejorar nuestros errores. Se paro y se dirigió a la casa de su mejor amigo, Jimin lo apoyaba siempre, era la persona que por más que este sufriendo siempre le daría una mano para poder superar las cosas juntos. Al llegar a la puerta de la casa pudo observar a un chico enojado salir de ella, supuso que era el nuevo novio de Jimin así que se dio media vuelta para irse pero Jimin lo vio y lo detuvo.
- Tae, ¿A donde vas?¿Estás bien?- pregunta al ver a su amigo un poco cabizbajo.
- Jimin yo- sus ojos se le empiezan a nublar con la amenaza de dejar salir algunas lágrimas- Lo siento por no avisarte pero ¿Puedo quedarme contigo por esta noche?
- Si claro, sabes que no tienes que avisar que vendrás, yo siempre estaré disponible para ti.
- Gracias Jiminie, por esta noche no quiero estar en mi casa, no quiero escuchar las preguntas de preocupación de mi hermano, ya ha hecho bastante por mi.
- Claro, solo déjame avisarle que te quedaras en mi casa para que no se preocupe, puedes subir a mi cuarto- toma su celular y le manda un mensaje al hermano mayor de su mejor amigo- Llevare agua ¿Deseas algo de tomar?- grita para que el chico que ya esta en su cuarto lo pueda escuchar.
- No gracias, solo quiero descansar- grita también.
Jimin sube las escaleras con dirección a su cuarto y cuando entra se sienta en la cama al lado de Taehyung- No trajiste nada, supongo que no planeabas venir- se dirige a su armario sacando un pijama- Ten, ve al baño y coge un cepillo nuevo.
Taehyng solo asiente y se dirige al baño, luego de unos minutos sale con la pijama que le presto Jimin y se echa en la cama con él, ha dormido con Jimin tantas veces desde que son niños que el estar tan juntos no es nada raro para ellos- Jimin ¿El chico que salio de tu casa e-era tu novio?
ESTÁS LEYENDO
Más de ti [Vkook]Ⓡ
FanficTaehyung quería huir de Busan, quería dejar todo atrás y empezar de cero, todo iba bien hasta que conoció a Jungkook, lo que no sabía era que el chico cambiaría completamente su vida. (Cambio en algunos capítulos) • Vkook: Pareja principal • Yoonmi...