* 2 *

34 2 0
                                    

Faltaban solo dos semanas para entrar a clases, las largas vacaciones llegaban a su fin y con ellas también el invierno. Taehyung decidió hablar con su padre, el había esperado estar un poco más tranquilo para poder consolarlo así que había esperado un mes para sanar su dolor y aunque claramente no lo había logrado en su totalidad ya se sentía un poco más preparado para ayudar a su padre.

Toca la puerta de la oficina del señor Kim- Hola papá, ¿Puedo pasar?

- Claro hijo, pasa- luce muy cansado y apagado- ¿Necesitas algo?

- Yo quería ver como estas, desde que pasó lo del abuelo que no hemos podido hablar.

Cierra el folder que tenía abierto e invita a su hijo a sentarse- Bueno yo tampoco eh podido ver como estabas, me siento un muy mal padre.

- No digas eso papá, a mi también me dolió mucho lo del abuelo, y aún duele, creo que será muy difícil llenar el vacío que dejó pero supongo que tengo que seguir con mi vida, el abuelo lo hubiera querido así.

- Me alegra que pienses así Tae, yo eh intentado desahogarme pero no puedo, necesito tiempo para poder superar esto pero el trabajo no me deja.

- Pues déjalo, por lo menos por unos días, puedes ordenar a tus empleados que se hagan cargo de la empresa.

- No es así de fácil como parece hijo, además creo que a tu mamá le molestará si dejo todo el trabajo a alguien más, sabes como es y no creo que le guste para nada la idea.

- No se trata de lo que le guste o no, se trata de ti papá, de tu bienestar, no de lo que ella quiera, debería entenderte, apoyarte y estar contigo pero no hace nada, nunca hace nada.- Taehyung no podía ocultar su enfado.

- No hables así de tu mamá, ella sólo quiere lo mejor para la familia.

- Pero esto no es lo mejor, sólo está acabando contigo y ella ni siquiera se detiene para poder notarlo.

- Tu madre es muy poco expresiva pero yo se que nos ama y quiere lo mejor, no la culpes por favor.

- No la culpo papá pero, no puedes pretender que quiere el bienestar de la familia cuando claramente solo le importa Namjoon.

- Tae por favor, deja el tema ahí, yo quiero seguir creyendo que aún hay esperanza, yo se que esta familia puede llegar a ser una verdadera familia algún día.

- ¿Sabes? Ese es tu error papá, amas tanto a mamá que no puedes ver que solo esta haciendo daño a la familia con su indiferencia.- no sabía en que momento se habían desviado tanto del tema pero no lo dejaría ahí- Tienes que hacer algo por la familia, ella no está bien, la manera en la que te trata apesar del amor que le das, no es la correcta.

- Está bien, es su forma de amar pero yo se que se preocupa por mi y también por ti.

- Pues su forma de amar no es la más indicada.

- Taehyung, nadie ama de forma correcta, todos aman a su manera creyendo que está bien aunque muchas veces fallen, nadie nació siendo experto en el amor.

- Mamá solo te hace daño, tienes que separarte de ella por el bien de todos.

El señor Kim sabía que su hijo estaba en lo correcto pero amaba tanto a su esposa que estaba dispuesto a seguir sufriendo y ver a su familia así con tal de seguir con ella- No puedo Tae, yo amo demasiado a tu madre, lo sabes.

- Ese es tu problema, están tan ciego por ella que no ves que solo te hace daño, eso del amor es una simple mierda.- sintió su mano un poco mojada debido a la sangre, sin darse cuenta tenía las manos echas puño tan fuerte que se había lastimado las palmas, escondió lo más que pudo sus manos y siguió hablando- Déjala, por favor papá, si enserio nos amas, déjala.

Más de ti [Vkook]ⓇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora