ATENCIÓN. EL SIGUIENTE ES UN ESPECIAL EN HONOR AL CUMPLEAÑOS DE SHAORAN. ES LA CONTRA PARTE DEL ESPECIAL QUÉ ESTA ANTES.
Ojalá les guste.
**********
La brisa de mar era fresca y el sol aún no calentaba demasiado por lo que la temperatura era perfecta para entrenar a esa hora de la mañana.
Shaoran se encontraba realizando su rutinario entrenamiento de los Domingos, que después de hablarlo mucho con la matriarca del clan, había logrado que se realizara fuera de la mansión. Y es que Shaoran aún recordaba la charla con su madre.
Flashback
Ieran se encontraba tomando una taza de té mientras que Shaoran le daba razones de porque entrenar en la playa sería una buena opción.
- ¿Enserio quieres entrenar fuera de la mansión? -
-Si madre me parece que un cambio de ambiente sería adecuado-
-¿Sakura no está involucrada en tu petición?- preguntó la matriarca con un brillo de curiosidad en sus ojos.
-Madre, Sakura no es la clase de persona que le guste madrugar... no... no sería capaz de pedirle que sacrifique horas de sueño- respondió con una sonrisa y un leve sonrojo en sus mejillas al recordar a su dormilona novia.
-Está bien... permitiré que entrenes en la playa los Domingos por la mañana, pero debes respetar el horario de entrenamiento que será de seis a ocho-
-Muchas gracias madre...se lo agradezco- dijo el joven mientras realizaba una pequeña reverencia.
-Xiaolang... una cosa más...-
- ¿Si madre?
Ieran lo vio con una pequeña sonrisa en su boca -procura usar una camisa hijo- y después de decir eso se retiró de la habitación.
Fin del Flashback
En ese momento Shaoran fue inocente y solo pensó que su madre quería protegerlo de alguna quemadura en su piel, pero después de varios entrenamientos entendió la razón.
El primer día de entrenamiento Shaoran enserio quería seguir la petición de su madre, pero el calor de la playa y la brisa de mar hacían que usar una camisa fuera sumamente incómodo. Es por eso que había probado entrenar sin camisa y se había dado cuenta lo refrescante que resultaba ya que la brisa golpeaba su torso y si se acercaba a la orilla del mar el golpe de las olas hacían que pequeñas gotitas cayeran en su pecho y lo refrescaran mientras entrenaba.
Mas sin embargo, a los pocos domingos empezó a notar que más y más chicas llegaban cada vez más temprano y se quedaban ahí solamente y parecía que lo veían…pues a él.
-Demonios...ya empezaron a llegar- gruñó Shaoran al ver como un grupo de colegialas empezaban a ver en su dirección y a soltar tímidas risitas.
-A veces me arrepiento de contarle cosas a Lan- murmuró al recordar lo que su amigo el peliazul le había dicho.
Flashback
Lan se revolcaba en el césped muerto de la risa mientras Shaoran solo maldecía por lo bajo. Y es que había aprovechado que Sakura estaba hablando con la profesora para explicarle a su amigo su predicamento.
- ¿Ay Li... eres tan despistado… enserio no lo sabes? -
-No- gruñó el chico
-Esas niñas llegan a verte querido amigo...eres...como se dice en inglés...ah si su "eye Candy"- terminó mientras volvía a carcajearse al ver el sonrojo del castaño.
Fin del Flashback
Desde ese día Shaoran estaba consciente de que lo venían a ver a él o específicamente a su cuerpo así que prefería concentrarse todo lo que podía e ignorar a todas esas chicas que se lo querían comer con la mirada.
Mientras el ambarino se encontraba realizando su usual recorrido de 10km a lo largo de la playa, para después enfocarse en una sesión de calentamiento de 20 minutos y luego una sesión de artes marciales de 40 minutos, empezó a pensar en que sería lindo tener a Sakura a su lado.
<Sería vergonzoso que me vea sin camisa y estoy seguro que estaría incomoda> pensaba el chico mientras se sonrojaba levemente al pensar en la chica de ojos esmeraldas usando una camiseta corta y unos shorts para entrenar con él -Xiaolang compórtate...esa no es manera de pensar de tu novia- se dijo a manera de reprimenda mientras aceleraba más el paso para acallar esas ideas, pero en eso unos pequeños gritos captaron su atención.
<Esa chica de nuevo> pensó al ver a esa joven de piel de porcelana que religiosamente llegaba todos los Domingos y se iba antes de que él acabara su entrenamiento. Pero hoy sintió que ya la conocía o al menos había un aura que se le hacía conocida...
-Esa aura es de...-pero no pudo continuar ya que casi se cae de bruces al ver al pequeño guardián revolotear alrededor de la chica. <¡Sakuraaa!> pensaba Shaoran alarmado mientras sentía sus mejillas arder.
<Así que Sakura era la chica misteriosa que siempre venía a verme... eso quiere decir que…> fue incapaz de terminar el pensamiento al darse cuenta que la esmeralda lo había visto sin camisa y venía a verlo de manera furtiva seguro con ese propósito. Mientras las mejillas de Shaoran ardían decidió probar la reacción que causaba en la hechicera.
Y fue así como empezó a hacer pequeños ejercicios de estiramiento asegurándose de siempre quedar en dirección a su chica misteriosa, además de que el agua del mar chocara contra su cuerpo o tomar sorbos de agua para luego alborotarse el cabello.
<Debo verme como un idiota> pensó, pero al ver como la joven no le quitaba los ojos de encima y estaba completamente sonrojada, debía admitir que su ego de adolescente se sentía muy bien.
Al cabo de un rato Shaoran decidió entrar a nadar para luego colocarse una camiseta que sabía marcaría su cuerpo. Le daba pena admitirlo, pero disfrutaba las reacciones que causaba en la castaña. Aunque al salir el escenario era diferente, ya que se encontró con una Sakura que estaba usando a Windy y a Sand en contra de las colegialas que vio antes.
Divertido ante la escena el ambarino veía como las chicas trataban de desenterrar sus pertenencias con desesperación además de intentar quitarse la arena de sus ojos mientras Sakura trataba de salir furtivamente...seguro para que él no la notara.
-Así que sí eres celosa…- susurro el ambarino mientras sonreía.
********* ********
N/A: Espero les gustarán ambos especiales en honor a nuestro querido Shaoran.
Nos leemos el domingo.
Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Los Poderes de la Oscuridad
FanfictionLuego de finalizar los eventos en Clear Card, Sakura y Shaoran pensaron que podrían retomar sus vidas con tranquilidad. Sin embargo el destino y el pasado les preparaba una sorpresa. Los personajes de SCC, XXXHolic y TRC pertenecen al grupo de manga...