Capítulo 18: Verdades Ocultas

646 43 100
                                    

     En el momento en que Shaoran sintió la mano de Sakura moverse entre las suyas y ver a la joven abrir lentamente los ojos, sintió que el alma le volvía al cuerpo después de esos agonizantes dos días.

-Sh...Shaoran- decía la joven con un hilo de voz.

-Sakura...al fin despertaste...No te sobre esfuerces- decía el joven mientras le quitaba unos mechones de la frente- traeré algo para que comas debes de estar débil- agregó y después de darle un beso en la frente fue a la cocina por algo de comer para su novia.

Mientras Shaoran iba por la comida, Sakura se había quedado quieta en la cama. El sueño le causó sensaciones demasiado reales, todo su cuerpo le dolía y la cabeza aún le daba vueltas, pero sabía que debía hablar con el chico de lo que descubrió así que se enfocó en poner en orden sus ideas.

<creo que no comentaré nada de la carta extra que apareció en el sueño...al menos no hasta estar segura de que le diré al concejo> pensaba la joven.

Díez minutos después Sakura se encontraba tomando pequeños sorbos de sopa que Shaoran gentilmente le daba. Sakura se había resistido a la idea de ser alimentada por vergüenza a que Ieran los viera.

-Shaoran…-

-Shhh...come tu sopa- dijo el chico mientras acercaba la cuchara a la boca de la chica.

-P.… pero yo puedo sola- murmuraba la chica mientras dejaba que el chico la siguiera alimentando.

-Estas débil y pasaste dos días bajo los efectos de Dream- respondió el chico mientras dejaba de lado el plato vacío- Además, déjate consentir de vez en cuando... por un momento pensé que podría perderte...- agregó Shaoran mientras el tono de sus ojos se volvía de un dorado intenso.

Sakura, que no podía despegar sus ojos de la mirada de Shaoran, empezó a acercarse más a él. Desafortunadamente, el sonido de la puerta hizo que ambos chicos se separarán completamente sonrojados.

Ieran estaba en la entrada de la habitación y miraba con curiosidad el rostro avergonzado de ambos chicos. Había salido cuando la chica despertó para darle unos minutos a solas con el ambarino y para informarle al clan que la joven hechicera había despertado.

-Sakura...me alegra que lograrás despertar. Debemos hablar de lo que viste durante el sueño-
-------------------   ------------ --------

Sakura había empezado a explicarles todo lo sucedido durante el sueño, desde la presencia del caballero, las imágenes de los dos jóvenes hablando, hasta las imágenes de Clow con una mujer en brazos y luego enterrando a lo que parecía ser una persona.

Shaoran y Ieran solo escuchaban atentamente a la esmeralda. La mirada de la matriarca se ensombrecía cada vez más mientras que Shaoran sentía cada vez más enojo a medida que el relato de la chica avanzaba.

-Clow....de nuevo- comentó el chico cuando Sakura terminaba de explicarles como utilizó time para salir del lugar.

-Eso parece...lo que no entiendo es el papel que el mago Clow jugó en todo esto-

-Sakura... ¿Lograste confirmar las cartas restantes? - preguntó la matriarca.

-Sí....Return se confirma como alguien del pasado, Dark indica que los poderes de esta persona provienen de la oscuridad y también por la posición de Shadow entre Mirror y sword sabemos que esta persona es...alguien cercano a nosotros- respondió la chica con lágrimas en los ojos.

-Lan...- susurró Shaoran y Sakura solo logró asentir.

-Esperaba que no fuera necesario, pero tendremos que comunicarnos con la reencarnación de Clow- exclamó la matriarca y ambos jóvenes asistieron - iré a comunicar lo que has confirmado al clan...Shaoran asegúrate que descanse ya que pronto nos comunicaremos con la reencarnación de Clow- agregó mientras salía de la habitación.

Los Poderes de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora