Excursión [parte 3]

2.8K 238 198
                                    

Era el último día que pasaban en el bosque ya que en la mañana del día siguiente se irían regreso a la ciudad, acababan de despertarse, la maestra y la madre de Jimin hacían el desayuno mientras los demás se cambiaban, en este día ya no tenían nada que hacer, haci que despues de desayunar los dejo tomar fotos y poner una alberca de esas de tubos que traía la mamá de Jimin, varios se cambiaron y se pusieron a hacer desmadre en la alberca mientras Yoongi y Chanyeol platicaban.

—Oye we andan pasando un número maldito en Facebook que de una tal Momo, que si le mandas mensaje te maldice— Dijo Yoongi

—¿Y si le mandamos mensaje?—Pregunto Chanyeol

—Sisisisisi—

—Sisisisisi—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos esperaron pero no recibieron respuesta alguna así que se fueron a la alberca, en la tarde la maestra le pidió a Hoseok y a Jennie ir por leña para la fogata a lo que ellos asintieron y fueron a buscar leña mientras los demás recogian el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos esperaron pero no recibieron respuesta alguna así que se fueron a la alberca, en la tarde la maestra le pidió a Hoseok y a Jennie ir por leña para la fogata a lo que ellos asintieron y fueron a buscar leña mientras los demás recogian el cochinero que habían dejado, en eso Jimin cayó al piso y Yoongi corrió  para ver qué es lo que le pasaba a su Minnie  así le decía de cariño.

—Hey Minnie ¿Qué ocurre?—Pregunto Yoongi preocupado

—Me encaje una espina de pescado— Dijo Jimin enojado

—Oye cachetón,  aquí no hay pescados—

—Oh cierto, pero me encaje algo en el pie — Yoongi levanto el pie de Jimin para ver qué era lo que tenía y solo era una piedra, sí una piedra

—Que tengo—

—Eres bien escandaloso solo es una piedra, más bien creo que te torciste el pie, ¿Puedes caminar?—

—Creo que no, me cargas— Dijo el chico haciendo un adorable puchero a lo que el mayor no pudo resistirse y asintio

Había pasado alrededor de dos horas que Jennie y Hoseok habían ido a buscar leña por lo que la maestra estaba muy preocupada y decidieron ir a buscarlos solo sé quedaron Xiumin y Kai en el campamento a cuidarlo. Yoongi cargaba a Jimin en su espalda, Namjoon caminaba abrazando a Jin, Jungkook sostenía fuerte la mano de Taehyung, Chanyeol y Baekhyun tenían las linternas, la madre de Jimin  traía un palo y la maestra iba quitando los pastizales que apenas se alcanzaban a ver, ya era muy tarde, llevaban perdidos varias horas y empezaron a escuchar ruidos parecidos a lamentos y susurros.

Si los Bitiez Fueran Mexicanos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora